Distrutta

impariamo

No es fácil agotarme. Pero reconozco que estoy destrozada por completo de cansada. Llevo todo el día correteando por Madrid con cuato italianos posesos, una amigaRosa y un espontáneo que por la mañana se nos ha quedado dormido.

Como me caigo de sueño encima del teclado, sólo os doy las declaraciones más destacadas de la jornada:

- "Sono Francesco dalla Italia, ciao Spagna!", Francesco con un micrófono en la Plaza de Oriente delante de unas 1.000 personas.

- "Si hay 120 monjas pidiendo por ti, seguro que te metes a monja", una ex profesora iluminada, hablándome a mí.

- "Huy, se me está pasando el efecto de las trufas de chocolate. Creo que estoy dejando de ser asexual", creo que su autor quiere permanecer en el economato.

- "Hola, me llamo Isabella. Ayuntamiento. Patrizietta nos ha enseñado muy español". Sin comentarios (no sé quién les ha dicho que Ayuntamiento significa "encantado de conocerte".

- "Yo estuve en Toledo la otra vez que vine a Madrid. Patrizietta, ¿cuántas veces has estado en Toledo?" Yo: "Ninguna". Italiano: "Y ahora me tomas el pelo porque soy extranjero". Lo juro. Jamás he estado en Toledo, pero busco desde ya voluntarios que quieran enseñarme la ciudad imperial (ahora que lo pienso, eso suena mucho a Viena).

- "A este viejo que está en la catedral de Mejorada le pagan para que finja que es Justo", yo: esa gran conocedora del mundo viejuno. Viejuno: "Hola, me llamo Justo y estoy haciendo esta catedral".

- "¿Esto que pone en la carta crema de queso qué es?". "Crema de queso". Italiana: "Noooo, pero si es Philadelphia".

- Italiana: "¿Cómo se dice pasa en italiano?" Yo: "Uvas que secas y luego saben dulces". Italiana: "Aaaaaaah. Allora uva pasa". Vivir para ver.

Me piro a dormir, aunque desde aquí os advierto a los que me veáis mañana: ya estoy hablando como Raffaella Carrá, traduciendo todo del italiano al español o al revés e incluso he comenzado a traducir del español al español. De momento ya me hablo a mí misma en italiano...

Share this:

, ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Ummmm no es destacable que a un espontáneo le de dejaran encerrado entre las dos barreras del peaje...??? con una asexual del chocolate, un italiano hiperactivo, y dos aprendices de monjas... no claro eso no es destacable... claro claro...

    ResponderEliminar
  2. Es que lo de las barreras del peaje no me cosqué. Iba conduciendo el patchmóvil en misión secreta :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayuntamiento! ¡Ay, que me meo!

    Y a Toledo, cuando quieras. No soy un gran conocedor, pero podemos perdernos y esas cosas (o ir a Toledo y perdernos por el camino y acabar en Cáceres...).

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.