Dedicated Follower of Fashion



Esta es la canción que he tenido todo el día en la cabeza. Yo soy la primera que no suelo pinchar cuando ponéis vídeos del youtube, pero bueno, si no lo vais a ver, al menos escuchadlo para cantarla en vuesta cabeza cada vez que os veais atrapados en una conversación de bolsos.

Esta canción es uno de los pocos motivos por los que envidio a los tíos: por esa garganta. No hay chicas que tengan tantos registros en una sola canción (si exceptuamos a Shakira y Alanis antes de darse al crack). Y además es una canción divertida a la par que emocionante. Bueno, más bien sólo divertida.

Pero no está mal para ser viernes.

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Creo que la próxima vez que quedemos tengo que pasarte algo de música...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No te leo habitualmente, además se supone que detesto leer blogs...

    ...Pero tampoco se me olvida que te debo un recopilatorio de los Kinks.

    Habrá que alinear varios planetas para que te lo pueda hacer llegar... Ya sabes, esas cosas que con suerte ocurren una vez cada siglo.

    Hay algo especial en Ray Davies, ¿verdad? Me alegro de no ser el único que lo ve. Los Kinks están bien para viernes o para cualquier día de la semana. Especialmente recomendables para antes de salir si no te convence demasiado el plan.

    La Seguridad Social pierde el tiempo recetando medicamentos genéricos...

    ResponderEliminar
  3. Javi: no se me olvida, así que no te hagas más el remolón. Los planetas los tengo casi dominados así que no problemo.

    Un saludo!1

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.