Aquí huele a héroe (pues yo no he sido)

¿Quién me iba a decir allá por agosto, cuando Hyru me proporcionó unos pocos pilotos que Heroes iba a ser tan revolucionario? Al principio no le hice mucho caso hasta que mi camello (en mi caso mi patchihermano) me empezó a obligar a verlos (ya sabéis, la primera dosis es gratis).


Hiro Nakamura, tienes mi corazón
(aunque no estés tan bueno como Peter Petrelli)


No me extenderé más sobre la serie, pues ya conté algo en su momento, y además ya lo han contado por ahí otros mejor que yo. Mi problema está en que ahora me encuentro con que tengo un séquito de "visionadores-de-Heroes-zombies" quejándose porque tienen síndrome de abstinencia de la serie. Y me culpan a mí por empezar todo el jaleo (por supuesto, me culpan a mí los que no conocen a Hyru).

No hablaré de Nadj, ni de Torpin, ni de la Chef Geller que ha sido la última en caer. No. Ahora hasta mis compañeros de trabajo me vienen diciendo que no pueden dejar de ver los ocho capítulos para venir a trabajar, que están obsesionados, que se despiertan por la noche gritando "My name is Hiro Nakamura. I come from the future".

Y eso no es todo. Ayer en los 100 montaditos nos abordó un hombre desconocido (no viejuno) diciendo que él también estaba enganchado a Heroes, pero que fuera del foro no conocía a gente real que lo viera y que gracias a nosotros ya sabía que no estaba loco y que le hacía superilusión que nosotros también lo viéramos y que quería un hijo mío* (ya sabéis, chicos, no intentéis que desconocidos os aborden por la calle si no es bajo la supervisión de una Patch).

Share this:

COMENTARIOS

11 han mejorado su vida sexual:

  1. no, si al final hasta la tendremos que ver :P

    ResponderEliminar
  2. Guau, tienes tu propio troll y todo... No he caído con ello pero la verdad es que tendría que haberlo hecho en algún momento. Bah, cuando tenga tiempo y me aburra, a lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Ni caso. Y has conseguido viciar a medio Madrid, pero con los azudenses no podrás, ¡que lo sepas!

    ResponderEliminar
  4. Desde que supe de esta serie estoy convencida de que me va a gustar, pero me resisto a verla hasta que no llegue a mi tele bien dobladita, o dobladita al menos. Eso sí, la tentación es cada vez más irresistible, porque vaya d onde vaya no hacen más que hablarme de ella. Voy a buscarme unos amigos mudos o algo.

    ResponderEliminar
  5. Patch, no sé por qué me nombras en tu escritos. Has conseguido que El (valiente) usuario anónimo me defina con dos palabras.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hyrule, por este comentario y por otras cosas; ERES EL MEJOR*. ;-)

    Y sobre la serie, no la he visto, pero juro por Dios que no pienso resoplar o dejar de verla en cuanto pueda. Lo juro porque una vez vista la primera temporada de Perdidos... y mira que disteis la coña (Hyrule se llevó la palma, JUAS!), y mira que pensé que érais tostones....

    En fin, que ahora no puedo vivir sin Jack. ¡La segunda temporada, quiero!

    :-****

    *Aunque a veces sabes que te odio un poco. ;-P

    ResponderEliminar
  7. Anónimo hijo de puta, la de novelas que han mandado leer en el colegio escritas por ti y que eran un puto coñazo. Te odio por el Lazarillo y por millones de obras poéticas horribles que solo tu culo pudieron escribir........

    Estoy tan seguro de que Héroes es tan buena serie que no pienso hablar nada al respecto de ella.

    ResponderEliminar
  8. by zero
    pues yo ya tengo y visto el capitulo 8 y el miercoles, ya tendran en este link el 9, si entrais en el blog del friki he puesto 15 minutos del capitulo 9.... conclusion de.... save the cheerleader... por cierto el amigo de la cheerleader es gay??

    http://www.sharerip.com/index.php?topic=19117.0

    ResponderEliminar
  9. buenas patch

    yo me enganché a heroes por tu culpa. tengo que reconocerlo. me encanta.

    sabes? he vuelto porque mi vida sexual es una mierda. y aunque antes tampoco conseguí nada, siempre serás mi gurú. y confío en ti.

    medio beso (que después se te sube a la cabeza)

    ResponderEliminar
  10. Nico, mi vida sexual tampoco es para echar cohetes. Pero Heroes me proporciona una hora semanal de felicidad completa.

    Rebienvenido!

    Y un cuarto de beso para ti, que yo también sé ser agarrá

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.