8 de noviembre es mi día Abrams


Pensando, pensando, ya estamos otra vez a 8 de noviembre, y se da la circunstancia de que por h o por b, puedo recordar cada 8 de noviembre hasta hace unos diez años (sin que sea mi cumpleaños ni el de ninguno de mis amigos. Bueno, el de Dani sí, pero yo pensaba que era mañana así que no cuenta). Como no podía ser de otra manera, he tenido una regresión a lo J.J. Abrams.

Hace un año: en el VIPS de mi barrio, llorando a mares delante de un helado mientras que un amigo me escuchaba con paciencia infinita.

Hace cuatro años: en un pub por Príncipe de Vergara, yo le daba dos besos al príncipe (creo que lo he contado en otro sitio, a ver si lo busco y mañana lo enlazo).

Hace siete años: recupero mi carnet joven, perdido desde el verano. Un desconocido con una caja se me acerca y me dice "tengo tu carnet joven". Yo aún lo flipo.

Hace nueve años: es la primera vez que llego a casa más tarde del último metro. Me cae una bronca infernal. Pero más gorda es la bronca que le cae a mi tía que supuestamente me tenía que cuidar.

Flipad, pequeños, flipad.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Joder es acojonante. Hace un año estaba borracho, hace 2 estaba borracho, hace 3 estaba borracho, hace 4 estaba borracho... hace 12 empezaba a conocer qué es eso del alcohol, hace 13 quería conocer qué era eso del alcohol.

    Hoy me quedaré en casa, haciendo cosas para la universidad. Habré madurado?

    Por cierto, me mola el nuevo diseño.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo días señalados pero no uno tan de contínuo. De todos modos practicamente ninguno es bueno.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.