¿Una peli de Paz Vega en la que no sale en bolas?

Ha sucedido. La hecatombe del cine español está muy, muy cerca. He visto una peli en la que sale Paz Vega y no sale en bolas. Lo prometo. De verdad de la buena.

borgia
Ejemplo: Paz Vega es la de la derecha
y no se le ve ni un pezón


Esta noche, así de improvisao, nos hemos plantado el Ucedaman y yo en un cine a ver Los Borgia, esa peli en la que salen los actores españoles que no salían en Alatriste (vamos, los tres que faltaban por salir aunque no sale nadie de Homo Zapping, pero quitando a esos entre las dos pelis tienes cualquier ceremonia de los Goya).

La peli, aunque dura mogollón se me ha hecho más corta que la de Alatristísima, y no he de negar que estaba manteniendo la tensión esperando para ver a Paz Vega en bolas. No, no es que me haya cambiado de acera, pero es que hay ciertos actores que si no hacen lo que se espera de ellos te vas como "a medias" del cine. Ejemplo: que el Bola no haga de macoy, que el portero de Aquí no hay quien viva no diga "un poquito de por favor" o que Mel Gibson no enseñe el culo.

maria valverde
María Valverde: si yo fuera un tío, me la apretaría


Luego nos hemos dedicado a marearnos un rato con el movimiento de cámara, que parecía un video clip (veo en IMDB que el director también perpetró El Gran Marciano, lo que explica un par de cosas) y a buscar fallos, como los suelos de parqué.

Otra cosa que me fascina de las pelis de época es cuando ponen un paisaje cómo se lo montan para que no salgan postes de teléfono ni de luz, aunque sospecho que el potochop anda detrás de este misterio.

Y eso por no hablar de la actuación inefable de mi ídolo M.A.M. (lo admito, la semana pasada fui a ver su obra de teatro, ya os contaré los detalles), con su corte de pelo de chulillo (y que inexplicablemente tampoco enseña el torso, a lo mejor es una plaga de esta peli en concreto, qué cosas, oiga).

P.D. Lo que más me deprime es que llego a casa y me encuentro con mogollón de peña que me pide disculpas por haberse olvidado de llamarme. Sois todos una panda de malditos, sé dónde vivís y puedo lanzaros una horda de patchigrupies para despedazaros y crujiros, no necesariamente en ese orden.

Share this:

COMENTARIOS

11 han mejorado su vida sexual:

  1. Anónimo9/10/06 9:33

    ¿No hay mi un solo desnudo en la película? ¿Acaso no es española?

    ResponderEliminar
  2. No me malinterpretéis. Sí que hay desnudos (de hecho hay una actriz que sale más veces desnuda que vestida). Pero no de Paz Vega. Y eso me da mucho yuyu.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ese es mi cine español!! ¿Y María valverde nada de nada? si quiere realmente triunfar aquí tendrá que empezar a enseñar mas

    ResponderEliminar
  4. Me apretaría a las dos pero a la Vega le cosería los labios para que no hablase. Que asco, que no aprende a quitarse el acento, joder. Que poco profesional.

    ResponderEliminar
  5. ¿y la Valverde enseña cacha o no? ¿quién es la actriz que sale más desnuda que vestida?

    ResponderEliminar
  6. Estooo... ¿llamarte? ¿felicidades?

    ResponderEliminar
  7. La Valverde sale tapada hasta en las escenas de sexo. Y la que sale en bolas todo el rato es una tal Linda Batista que hace de Sancha (personaje secundario tipo C). Y otra que se aprieta al Papa pero que no me acuerdo del nombre

    ResponderEliminar
  8. Hombre... yo creo que en realidad no salen pezones golosos o torsos desnudos debido a que igual la peli está planteada para televisión, como el Abuelo.

    Este cuando fué emitido luego por la tele se le añadieron mucho más metraje, ya que la peli en realidad era una serie de televisión, que por l ovisto, también es los Borgia.

    ResponderEliminar
  9. A ver, pezones sí que salen. De hecho la tal Linda Batista los tiene de dos hectáreas cada uno. Y se le ve el dorso (que no el torso) a Sergio Peris Mencheta.
    Eso sí, que el personaje con más minutos de metraje en la cama sea el papa da mucho que pansar.

    Lo mejor, el momento "Esto huele a canela... ¡es veneno!"

    ResponderEliminar
  10. Es que el Papa Alejandro es el que "apretaba" más de todos.
    Yo, a pesar de poder ver algún culo de refilón, tengo que pasar de ver esto... ¿en qué mundo siniestro cabe imaginar a Sergio Peris-Mnecheta haciendo de Juan Borgia? brrrrr.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.