Surrealismo más

Telegráficamente.

1) Llevo todo el fin de semana tarareando Camela , concretamente "Cuando Zarpa el Amor" (culpa enteramente de Jary, que sé que sólo me lee esporádicamente), la canción favorita de Trotty y cuyo video clip es el mejor vídeo clip español de la historia:

(Recordando mis tiempos de Yeni)

2) He tenido una charla sobre Operación Triunfo. Sólo que yo no veo la tele (sólo capítulos en el ordena: hoy tocaba "Me llamo Earl" patrocinado por la Chef Geller). Eso no es todo. Era sobre Operación Triunfo inglesa: el Factor X. Me ha sonado a algo entre La patrulla X, X-Tatics y Max Factor. Y la conversación era en italiano. Con una búlgara.

3) Tengo en casa unos pantalones de un patchifan (no digievolucionado a patchigroupie). Como me los pille Grissom vamos a tener que explicar muchas cosas. Menos mal que 25 años de amaestramiento me han convertido en una experta escondedora de objetos comprometidos.

4) Cuando voy al cine en el Cine Cite me regalan barajas de cartas. De Mickey Mouse.

5) Estoy rallada porque mi madre ha cambiado de suavizante y ahora mi cama huele a un antiguo conocimiento que tuve. Veremos a ver con qué sueño nos sorprende hoy la patchivisión.

6) Intento hacer cosas normales, que me gusten cosas normales y convertirme en una persona seria y que sea tomada como tal. Pero no me sale.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. " ahora mi cama huele a un antiguo conocimiento que tuve" ???? que tipo de frase es esa????

    ResponderEliminar
  2. Juas, juas, eso digo yo. ¿Qué frase es esa? XDDDD

    ResponderEliminar
  3. El viernes de hace dos semanas (post-puente) estuve con una alemana durante cosa de siete horas seguidas: mezcla alemán, inglés y español durante ese periodo y un catarrazo en ciernes y obtendrás tu propio final de 2.001 personalizado.

    ResponderEliminar
  4. Podría haber puesto "me huele la cabeza a espalda de hombre" y habría causado igual desconcierto...

    Estoy fatal de lo mío

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.