Sin pensamiento lineal alguno



Digamos que hoy ha empezado el huracán de lo que será mi nuevo curro a partir de ahora. Digamos que es en una tele y digamos que está todo por hacer.

Estoy cansadísima pero contenta. Ya sabéis, alguien tan idiota que disfruta currando es alguien a quien no tendríais que hacer caso. Aunque es altamente recomendable que le hagáis cientos de regalitos, le presentéis hombes solteros y que ingreséis un mínimo de cien euros en su cuenta corriente.

Como nota curiosa: ahora como en el curro. Ayer cuando pasó mi compañero Jari me hizo lo del avión "abre el hangar, que va a aterrizar el avioooooón". Y sí, todo esto en horario de protección infantil.

Share this:

,

COMENTARIOS

14 han mejorado su vida sexual:

  1. Joooo yo tambien quiero trabajar en la tele y hacerle el avioncito a mis compañeras de trabajo

    ResponderEliminar
  2. muy buenas, yo soy un hombre soltero de 27 años, atractivo e interesante. dime como podemos contactar mas intimamente y quedamos :D

    ResponderEliminar
  3. muy buenas, yo soy un hombre soltero de 27 años, atractivo e interesante. dime como podemos contactar mas intimamente y quedamos :D

    ResponderEliminar
  4. No quiero pensar ni imaginarme cosas. Prefiero vivir en mi inocencia (?).

    Por cierto, tú no eres la única que disfruta con su trabajo: el mismo miércoles voy a empezar a hacer cultivos in vitro y no puedo esperar para que mis trífidos salgan del tubo de ensayo y empiecen a estrangular gente.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo que tu blog era una tapadera para buscar relaciones liberales con adultos.

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve ahí cuando el Jari hizo esas cosas. Doy fe. Para que veais que, además de horario infantil, ¡lo hicieron en público! :-P

    ResponderEliminar
  7. ¡Ey, anónimo! (Que me da que sé quién eres), ponte a la cola, ¡perdón!, a la fila, que primero tiene que quedar conmigo.

    ... Y yo también soy atractiva, ea.

    XDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. pily: no me conoces de nada, porque llevo visitando este blog bastante tiempo pero no he posteado nunca ni soy amigo de patch ni de nadie de por aqui ;)

    patch: tanto hablar y quejarte de falta de compañia masculina y ahora te veo super rajada. anda anda, que dios te lo manda

    ResponderEliminar
  9. Vale, vale, me lo creo, pero yo llevo más tiempo acosándola, así que... XDDDD

    ResponderEliminar
  10. Hola, anónimo!

    Para pasar de patchifan a patchigrupie hay que pasar cientos de pruebas cuan Hércules (como bien saben los que han digievolucionado).

    No es que me haya rajado, es que he tenido un fin de semana crapulento. Mándame un mail a patchgirl@gmail.com

    :D

    PD: ¿Seguro que no conoces a Pily? Qué cosas...

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Nacho Escolar y vengo a robarte la anécdota para ponerla en mi cutreblog, y reírme de la profesionalidad de los medios no afectos.

    Pero que conste que lo hago para el avance de la democracia y - sobre todo - para el avance de mi cuenta corriente.

    Visiten el blog de mi padre, que también es tan trepa como yo.

    ResponderEliminar
  12. patch: lamento decirte que dificilmente podria ser patchigroupie porque solo soy fan de los manowar, blind guardian, pedro vera y mauro entrialgo, asi que lamento mostrar mi intencion de no someterme a la ordalia de las doce pruebas (a no ser que dichas pruebas comprendan el consumo masivo de chocolatinas, patatas fritas y demas manjares terrenales, ejem)

    bueno, ya te mandare un

    ResponderEliminar
  13. patch: lamento decirte que dificilmente podria ser patchigroupie porque solo soy fan de los manowar, blind guardian, pedro vera y mauro entrialgo, asi que lamento mostrar mi intencion de no someterme a la ordalia de las doce pruebas (a no ser que dichas pruebas comprendan el consumo masivo de chocolatinas, patatas fritas y demas manjares terrenales, ejem)

    bueno, ya te mandare un email. llevo un tiempecillo leyendo tu blog y pareces una chica maja con cosas que contar.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.