Me piro, vampiro

Pues nada, que me piro al festival de Sitges. Me lo pienso pasar chupi calabaza y ver todas las pelis que pueda. Si saco un rato, os veo a los de Barcelona y si no, pues a ver si conozco a Clive Owen y le quito esa idea monógama que tiene.



Adiós amigos, adiós!

Share this:

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. RETORNO DEL LADOOSCURO13/10/06 10:46

    QUE SUS LO PASEIS BIEN

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues al final érais vosotros los que me pareció reconocer. Como no estaba seguro no dije nada. ¿Estábais en la maratón Orient Express en El Retiro? Pasaron Re-Cycle, Election 2, Tokyo Zombie y Executive Koala. Ésta última ya no la ví. Me fuí a sobar.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que sorpresa. Esperamos una reseña en condiciones de lo que hayas visto. A mí lo que más me gusto fue Children of Men y The Fountain. Inmensos Clive Owen y (sobretodo) Hugh Jackman. Este año el nivel ha sido altísimo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estrella: sí, sí que éramos nosotros. Yo era la de rojo que se durmió todas las pelis, aunque vi el principio y el final de todas.

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces hicimos lo mismo, porque nos fuimos al terminar Tokio Zombie. Bueno realmente las vimos José y yo porque patch se durmio las tres películas....

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.