Lluvia cae lentamente sobre mí

Digamos que la Ley de Murpy dice que "Si algo tiene que salir mal, saldrá". Digamos que he salido de casa a toda velocidad sin calibrar el frío que hace (y después de una semana lloviendo sin parar, hace muuuuuucho frío) y te vas alegremente en una camiseta de manga al codo. Digamos que como has salido en velocidad terminal te has plantado los primeros zapatos que has visto, y a parte de ser de tu hermana (la cual tiene dos números más de pie que tú, la muy maldita), tienen ventilación inferior, no sé si me explico. Digamos que superllueve en la calle. Digamos que la ventilación inferior ha "roto aguas". Digamos que mi paraguas estaba en casa (y ya rompió aguas ayer*).

llueve
Perdonad el gafapastismo de la foto, pero mientras llueve
me dan ganas de componer sonetos
y no he tenido tiempo de poner otra imagen mejor


En fin, que mi llegada al metro ha sido lo que denominamos "A lo Alfred J. Quack: salpica, chapotea, feliz en el agua...".Y después en el curro he tenido grandes tentaciones de tender mis calcetines por las esquinas, lástima que no haya visto ni un solo radiador y que me dé pereza andar en calcetines delante de los jefes (mis calcetines de hoy eran de Agatha Ruiz de la Prada, oseatelojuro).

Voy a curarme el catarro.




*Chef Geller, desde aquí te digo: ojalá te hubiera hecho caso ayer y te hubiera mostrado mi paraguas como el día que nos conocimos (vaaale, Hyru también vino ese día).

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.