Las cuatro pelis que no me dormí

sitges-secuestro
La prueba fehaciente de que estuve en Sitges...
y de que había unas colas inmensas.
En más de un sentido. Ji.


A ver, como al fin y al cabo en Sitges sólo he visto cuatro pelis, aquí os dejo mi top 4:

1) Children of men: Esta era la que tenía más ganas de ver. No sólo porque quiero un hijo de Clive Owen (que se pasea por los festivales diciendo que es monógamo), sino especialmente porque me molaba la historia: un mundo posapocalíptico en el que las mujeres no pueden tener hijos y de repente aparece una embarazada. Visualmente, aunque los decorados dan yuyu y están destartalados, es una peli bonita (además Cuarón hace de color verde todas sus pelis, no sé por qué) de mirar. Los actores hacen papelones, y me quedo con Michael Caine (para siempre Daddy wasn't there) y su papel de jipi viejuno. Lloré mogollón.

2) Borat*: Creo que junto con mi hermano soy la única persona que conozco a la que le gustó la peli de Ali G anda suelto que doblaron los de Gomaespuma hace unos cuatro años. Pues el pollo ha vuelto con este inmigrante kazajo que en un documental quiere explicar las costumbres de Estados Reunidos. Tiene muchísimo humor bruto, especialmente con los judíos. Pero me reí un montón (y no, no había bebido, que la vi por la mañana). Vaaale, aquí os dejo el trailer. Y aquí el principio de la peli, no puedo resistir la tentación.

3) The Illusionist: Esta me dormí a ratos y casi me da un infarto porque me estaban despertando cada vez que pasaba algo. Vamos a ver, no es aburrida, es lenta, pero es un cuento de amor de un ilusionista que curra para el emperador de Austria. Protagonizada por mi amado Edward Norton ¡y con ropa de Titanic! (Me la dormí pero cuando salga en cine pienso vérmela y enterarme bien porque me moló cómo llevan la historia).

4) The Wicker man: Nicolas Cage investiga la desaparición de una niña en una isla misteriosa y se pasa hora y media en pantalla sin poner caras nuevas. El botox también es malo para la expresividad de los tíos. Se supone que da miedo pero a mí tampoco es que me diera mucho. Es un remake de una peli de antaño (de 1973, creo) y el director es un gordito muy salao. Esta mejor bajarosla del e-Mule.

Las otras pelis que no vi fueron Re-Cylce (vi el final, una fumada japonesa antiabortista de miedo. Vamos, una fumada japonesa), Election 2 (no confundir con Audition 2) y Tokio Zombie (vi el principio y tenía muy buena pinta, rollo Kun-fu-sion, pero no aguanté).




* Teníamos la oportunidad de ver la última de Terry Gilliam o la peli sorpresa. Por si nos tocaba el yate, elegimos la peli sorpresa. Y fue esta. Niiiiiiice, que diría este personajillo.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Pues a mi Ali G si que me gustó, eso si, admito que por el doblaje de Gomaespuma porque del personaje este, al contrario que de Borat, no he visto nada en inglés. De Borat he visto bastantes sketches (¿es este el plural de sketch?) en original y me da miedo que en el doblaje se carguen la mitad de las barbaridades que suelta en el original.
    Respecto a las demás, Children of Menb tengo ganas de verla y la de The Illusionist, puestos a ver una de magos casi que me quedo con The Prestige, que la novela me gustó mucho mucho mucho.

    ResponderEliminar
  2. patchifan v. un montón17/10/06 14:53

    Como curiosidad decir Borat hace un cameo en Ali G anda suelto. Aunque no sé si cameo es la palabra adecuada.

    ResponderEliminar
  3. A mí me colaron Borat en un maratón que en teoría era de asesinos en serie. Se rumoreaba que la "película sorpresa" iba a ser una cosa de Cthulhu, en plan años 20 y muda. Pero no, pusieron Borat y hubo mucha risa.

    ResponderEliminar
  4. Oooh A mí tb me gustó ali G anda suelto, incluso aunque sabía que era un mojón de película. Pero vamos, estás ante una fan de Colega dónde está mi coche, así que creo que no cuento XD

    ResponderEliminar
  5. Tía,Tía,Tía, en la foto parces Wilson, el vecino que sale con la cara tapace de "Un chapuzas en casa"!.
    Que super fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Me han puesto ya la ADSL así que ya no me das tanta envidia por haber ido pallá.

    ResponderEliminar
  7. No he visto la de Ali G porque mis amigos son unos judas que se quedan todos los chistes privados para ellos pero si me leí la entrada sobre Borat en la wikipedia y tiene que ser bastante burro (aunque gracioso).

    ResponderEliminar
  8. Monica: sí, lo confirmo, soy Wilson y me hago fotos tapándome la cara para que no me asalten los patchifans (por cierto, que sale en el piloto de Nobody's Watching pero con todo el careto...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.