La némesis del patchifán*



Después de los cuatro años en los que he estado archiputeada por las obras de la puerta de mi casa (Lucas se ha pasado conmigo más de una noche y más de dos viendo el trajín de la cementera esa de Perales que pillaba a la altura del primero), tengo mega claro que no quiero poner un Gallardón en mi vida. Me diréis: las obras del metro son de Esperanza Aguirre. Y con razón. Pero es que en la puerta de la patchcueva se juntan las obras del metro (que ya se han terminado, con azulejos viejideslizantes incluídos) con las de la fabulosa M-30.

Estoy harta, en serio. Yo con los alcaldes como con los chicos: que no me den mucho quebradero de cabeza y que me hagan la vida más fácil. Lo que pasa es que el pollo este que se ha sacado ZP de la manga es que no me inspira nada: no sé quién es, no sé qué se propone ni sé a dónde va. ¿Mi alternativa? Votar nulo (incluyendo en el sobre de voto una papeleta no válida, me encanta poner "querido presidente de la mesa electoral: te admiro, te amo y quiero un hijo tuyo. Firmado: la rubiaca de las 12 de la mañana". Por lo menos entretiene a los de la mesa).

No pienso disculparme por el speech político que os acabo de meter, pero es que estoy por irme al extranjero otra vez sólo para librarme de la campaña electoral (excepto si incluye tocamientos masivos de culos-no necesariamente de los candidatos- o regalitos para Patch).




* Alguien más sabio que yo dijo que el gallarfán es la némesis del patchifán. No os digo na y os lo digo tó.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. jajajaja. La viñeta me ha gustado mucho es made in Jueves? la verdad es q yo tp lo conozco pero...nose cual s la mejor solución. A mi no m repercute pq no vivo en Madriz ;) pro chica, q yo tngo al Montillaaaaaa! entre uno y el otro...

    ResponderEliminar
  2. A ver, es que las obras había que hacerlas, no? Mejor hacer algo faraónico ahora que estar luego parcheando a todas horas, quemando al personal más aún y encima con chapucillas. A lo bestia, hombre! Que esto es Madriz!!!

    Y que yo sepa, "Madrid" y "obras" siempre han sido sinónimos, fuese del partido que fuese el alcalde de turno.

    ResponderEliminar
  3. Me anoto tu estrategia. Estas elecciones no me motivan nada nada.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé... ¿Y lo bien que va a quedar cuando terminen las obras? Huy, si he dicho "terminen"... ¿Veremos ese día? Estoy de acuerdo con Alberto en su obra, pero es que están tardando demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Congratúlate, morena.

    Voy a ver si me plastifico el carnet de gallarfán. El de patchifán lo tengo junto a la VISA oro.

    ResponderEliminar
  6. Como miembro fundador 002 del club Gallarfan, me sumo a lo dicho por Hiru.
    Son compatibles y complementarios lso dos clubes.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.