La china multitarea: más personajes de la noche madrileña

Después de uno de los fines de semana más crapulentos que recuerdo (aún no sé qué nos echaron en las cervezas para tener ayer una resaca tan increíble), he estado meditando un montón y quería compartir con vosotros otro de los personajes que pueblan mi patchimundo y que no sé si lo hay fuera de Madrid. Hoy os quiero hablar de las chinas multitarea.

Ponéos en situación. Son las miles de la mañana, salís de un bareto y os dirigís a otro. Entonces vuestro cuerpo os empieza a avisar de que tenéis ciertas necesidades. Bien. Para eso está la china multitarea (también en formato chino, pero los hay menos). Es una china con un carrito de la compra en el que lleva cervezas (piti-oh, creo que se dice en chino), junto con platos preparados en distinto grado de calor (arroz chino y pasta, creo recordar), algún bocadillo (niños, me da muy mal rollo comprar comida por la calle, con la facilidad que tengo para ponerme malita de la tripa) y últimamente también dan masajes.

china cerveza
Estaba dudando entre china cervecera y multitarea.
Creo que la segunda es más específica


Pues eso, que imagínate que sales de un bar a las 2 y pico de la mañana, más p'allá que p'acá y de repente empieza a perseguirte una china con un carro: cerveza, bocata, masaje... Imaginad que elegís masaje. Imaginad que la china os pide que os quedéis en bolas en mitad de una calle con todo el mundo mirando...). Vale, no, esto no me ha pasado (que siempre decís que me pasan cosas raras), pero es que he tenido una visión a lo J.D.

A mí me da miedito de estos sujetos y huyo, pero tengo amigos que se quedan de charla y están aprendiendo chino gracias a estas mujeres que no duermen para que vosotros podáis comeros un plato de macarrones a las cuatro de la madrugada. Desde aquí mi homenaje.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. Oneiromante22/10/06 22:36

    Solo el menda tiene lícito derecho a crujirte el cuello de forma escalofriante a la par que jocosa.
    Lo demás es intrusismo profesional.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.