Hoy: hombres que parecen mujeres

Hay un tema que me fascina, y es los hombres mayores. Y no sólo con intereses reproductivos (como algunos de vosotros en vuestras mentes calenturientas estaréis pensando) sino como objeto de estudio. Hoy os voy a hablar de esos hombres mayores QUE CON LA EDAD PARECEN MUJERES. (No, no me he fumao nada, ponedles unos pendientes y veréis cómo tengo razón).

Paul

En primer lugar, mi favorito. Paul McCartney. Ya puse en otra ocasión que a mí la cara de este hombre me recuerda a la de Angela Lansbury. La verdad es que no sé si será efecto del botox, de las drojas en el colacao o qué, pero se parece mogollón. A lo mejor si se volviera a dejar barbas...

tony

En segundo lugar, Tony Curtis. Ese hombre, ese bellezón (con una hija inusualmente cranquil) que cada vez se parece más a Josephine (peliculón Con Faldas y a lo Loco, si no la habéis visto ya estáis tardando).

rod

En tercer lugar, Rod Stewart. Antes de seguir, quería recomendaros encarecidamente que veais el documental de los Rutles. No sólo por la gracia de "Greater than Rod (for 4 years)" sino por todo: lloré de la risa. Pues a lo que iba. Que Rod lleva un pelo que bien podría pertenecer a Meg Ryan en sus años mozos (¿qué habrá sido de ella?)

jacko

Y por último, pero no menos importante: Michael "la-gente-cambia" Jackson, que cada vez se parece más a su hermana Janet (la del pezóngate). Y admito que este es más joven que los otros y que mucho de lo que le pasa se debe a las operaciones de cirugía que lleva en el careto.

Añadiría (ya sin foto, que el post se me puede alargar hasta la semana que viene) a Elton John, David Bowie o Frank Sinatra...

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Steven Tyler... aaaarrrrgh.

    ResponderEliminar
  2. Paul Stanley, en ciertas fotos llega a parecer una folklorica.
    Para muestra, un botón
    http://www.smc.edu/madison/endorsements/endorsements_images/p_stanley.jpg

    ResponderEliminar
  3. Ostrás, es cierto, qué horror, qué horrooooooor!! XDDD

    ResponderEliminar
  4. Jodo! tu mejor post y no te comentan mas de 3.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.