Gracias, thank you, danke, GRAZIE!!
Y a lo tonto, a lo tonto ya son cuatro años de mi vida que se pueden leer por estos lares. A las cuatro lectoras que aún me soportan* les comentaré que he sacado mogollón de cosas buenas de todo este tinglado. Aún mÔs: he sacado cosas mejores. Algunos amigos nuevos, algunos de los cuales se me han hecho indispensables, algún episodio romÔntico, algún encuentro surrealista, algunas charlas imborrables, algunos proyectos que vendrÔn, y algunos proyectos que ya se han acabado.

No puedo prometeros que seguirĆ© por aquĆ otros cuatro aƱos, pero la verdad es que no habrĆa podido llegar hasta aquĆ sin vosotros. Es cierto que al principio escribĆa sólo para los amigos, pero a medida que me Ćbais comentando, que nos Ćbamos conociendo, he ido viendo que vale la pena (y no sólo por mejorar vuestra/nuestra vida sexual). Y es que escribir sólo para uno mismo no es tan divertido.
Sólo es un post de ¡Gracias mil!
*SĆ, eso se llama intertextualidad. Los que sepĆ”is de dónde viene la cita, seguro que no tenĆ©is pelotas a reconocer dónde la habĆ©is leĆdo.
El placer ha sido leerte guapa, y ojalĆ” sigas por aquĆ mucho tiempo porque es una delicia leer tus aventuras con los viejunos ;)
ResponderEliminarCuatro aƱos ya? joder, y posteando casi cada dĆa, eso sĆ que tiene su merito.
ResponderEliminarEs un placer leerte y encima el haberte conocido.
Anda niƱa, por otros cuatro aƱos mƔs :)
besos mil
Y que vengan muchos mƔs, viva tu blog por permitir que te conozca.
ResponderEliminarviva!
ResponderEliminarviva patch!
viva!
herzliche glückwunsch de nuevo desde Alemania, concretamente en berlin desde ayer!
ResponderEliminarbexoxxxxx
krmakrma / tuti / oculta....
Creo que cuando llegas a los diez aƱos te dan una medalla.
ResponderEliminarFelicidades.
Miles de nada.
ResponderEliminarLa primera vez que entrĆ© aquĆ fue buscando no-se-quĆ© relacionado con un sueco que vestĆa siempre de naranja en no-me-acuerdo-quĆ© pelĆcula el verano pasado creo... y ahora ya he leido todos los mensajes. Pues que dures 4 o 40 aƱos mĆ”s.
ResponderEliminarComo no me prometas otros cuatro aƱos mĆ”s como mĆnimo (ahora que, bueno, desde hace algunos meses ya estoy viciĆ” contigo, digoooo, con tu blog), juro que en todos tus post voy a dejar como mĆnimo un comentario obsceno y de lo mĆ”s lĆ©sbico hacia tu personal. ¡TĆŗ verĆ”s!
ResponderEliminarAh, y ¿GRACIAS? Las que tĆŗ tienes, guapa!
PD: Illu, tĆo, a ver quĆ© haces que no se te ve el cuerpo en ningĆŗn blog. ¿Dónde se ha metido tu, avatar se llamaba? Pues eso... que se nos perdió el Ć”ngel.
Ejem... querĆa decir hacia tu persona, que no quiero que el personal se me eche encima. XDDDDDDDD
ResponderEliminar¿Quieres hacerme reconocer que leo el ABC? ¡JamĆ”s! :-P
ResponderEliminarEnhorabuena, patchicosa.
AjajƔ, te pillƩ!
ResponderEliminarA tu jefe vas!