Feelin' superfurry

Yo mido metro y medio, cosa que sabe todo patchifán a poco que se pase por aquí. Y de toda la vida, si eres pequeña y llevas el pelo largo, pues pareces más pequeña. Allá por los 14 años me dio una chaladura que me acompañó hasta los 18 más o menos y llevaba un look que Torpin denomina "a lo Manolo" (os lo prometo, las dependientas de Zara que vieron mi antiguo DNI me han suplicado que jamás me vuelva a cortar tanto el pelo) y desde entonces lo llevo más bien largo (como se puede ver en las fotos de por aquí).

Ya me he dispersado otra vez. A lo que iba. Estoy pensando de nuevo en un corte de pelo radical, aunque me veo bien y todo eso (lo mejor que me han dicho de mi aspecto capilar actual me lo dijo Lois Lane y se me saltaron las lágrimas incluso) pero no puedo dejar de tener imágenes de mí misma convertida en los siquientes seres:

capitan cavernicola

El Capitán Cavernícola. Pros: Lleva algo de ropa y este otoño han vuelto los chalecos. Contras: Es muy masculino llevar el bastón cavernícola, pero en una chica casi mejor que dejarlo correr.

viejuno erase

El viejuno de "Érase una vez...". Pros: Este también lleva ropa y además va calzado por lo que mis piececitos no sufrirían. Contras: Seguro que entre tanta capa suda como un gorrino (una vez me dijeron que está mal dicho "suda como un perro" porque los perros no sudan).

primo eso

El Primo Eso. Pros: El minimalismo llevado a su extremo más sutil. Sólo un sombrero y no necesitas nada más para seducir. Además no tienes ni que hacerte la manicura porque el modelo Primo Eso no tiene manos. Un momento. Si no tiene manos, ¿cómo se pone el sombrero? Vale, vale, apuntad en los contras lo de no tener manos.

alanis

Decidido, haré como Alanis en su vídeo del despelote. Y no me cortaré el pelo jamás. Y al que no le guste, que no mire.

(Por cierto, han nominado a los Lunnis para un premio Emmy. No quepo en mí de gozo.)

Share this:

,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Jopetas, Patch, te has olvidado del gran Casimiro... con la ilusión que me haría ver una foto suya por aquí... snif snif.... :_( Llevaba zapatillas molonas, bailaba guay y tenía su propia canción de rock & roll... Además, era uno de mis "héroes", qué majo y qué divertido era! No son suficientes pros para merecer estar en el excelso trono de este post?

    ResponderEliminar
  2. Lo confieso:

    Por Casimiro no me viene nada. Yo creo que es un problema de rozar la generación Naranjito o algo...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo con Casimiro tuve un trauma bastante importante. Seguro que con naranjito no teniais pesadillas de que os devoraba vivo

    ResponderEliminar
  4. Pero.... pero.... pero..... qué estoy leyendo por aquí! Mi heroína no conoce a Casimiro (Patch, acabas de bajar de mi pedestal, amén de haber perdido puntos a mansalva...) y otr@ tenía pesadillas con el personaje más encantador y divertido de la tele de la época!!!

    No quepo en mí de la estupefacción (y no estoy hablando de drogas...) POr dios, que alguien acuda en mi ayuda!!! Hyru! Viru! que alguien diga que le gustaba Casimiro!!!

    Acabo de tener un ataque de ansiedad generacional....

    ResponderEliminar
  5. Eso de que era adorable, no se que decirte. A un ser peludo naranja (fijo que teñido porque si no recuerdo mal le asomaban algunos pelos negros tambien) que amenazaba a los niños si no se comian la comida o se iban a la cama le considero de todo menos adorable.

    ResponderEliminar
  6. Y ¿por qué no el estilo Dalai Lama? Es fresco y novedoso.

    ResponderEliminar
  7. yo mientras no te plantees la movida "nido de piojos" rastas, seguire respetandote
    creo que el Primo Eso...si ya lleva puesto el gorrito no necesita manos, se lo debio de poner el perro jejej!!! ya lo lleva puesto, para que quitarselo??? hay situaciones en las que es mejor no tener manos

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.