Diferencia FUNDAMENTAL entre chicos y chicas

adan eva

Seré breve porque mañana trabajo (trabajar doce días seguidos nada más volver de vacaciones no tiene precio. Para todo lo demás Mastur Card). Hablando de noches de chicas (hoy he hablado de noches de chicas con demasiada gente, no seáis duros si la gracia os suena a conocida), hemos llegado a una sabia conclusión entre Ucedaman y yo. Y es que hemos encontrado LA diferencia más importante entre una "noche de chicas" y una "noche de chicos".

En una noche de chicas, todas acabamos diciendo: "si yo fuera tío, saldría contigo" MIENTRAS que en una noche de chicos (según la versión de Ucedaman) todos acaban diciendo: "Si yo fuera tía, me liaría* CONMIGO".

Para que luego digan que la Intenné no enseña nada a las nuevas generaciones.

*El cambio del verbo también es interesante, pero eso lo dejo para otros análisis ulteriores.

Share this:

,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Demasiadas horas en el trabajo te están afectando.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente mi lado masculino está más desarrollado de lo normal, porque yo pensaría lo segundo, aunque estoy segura de que al ser tan encantadora, terminaría saliendo conmigo. XDDDDD

    (No, no es mi lado masculino, es que una está mú escarmentá, desgraciadamente :-( )

    ResponderEliminar
  3. Pues yo solo me follaría y luego pasaría un kilo de mí... que me den por culo... estuvo bién, pero tampoco espero casarme conmigo mismo, qué coño...

    ResponderEliminar
  4. Hay una gran diferencia entre una conversación y la otra. La primera es la típica para animar a alguien y las mujeres tenéis un sexto sentido para saber que eso no es cierto.

    Si yo, como tío, le digo a mi mejor amigo [con una gran amistad de años contrastada] "yo si fuera tía, saldría contigo"... adiós a la amistad, a mi cara y a mi reputación. Vamos de esa no te levantas, dentro del "código no escrito" entre los tíos, eso no se puede decir. ¡MAL! Aunque pienses que sea cierto sin ser gay ni querer nada en ese momento obviamente, pero no se dice. Es como decir a una tía “coñe engordar te ha sentado bien” puede que sea verdad pero no se dice… es lo que pone en el “código no escrito”.

    La segunda frase dice “juer no lo entiendo si tampoco estoy tan mal, para no ligar”. Pero es autocrítica, no que necesite ánimo. Autocrítica o frases que se dicen… claros ejemplos:

    "Yo si fuera tía me pasaría todo el día mirándome al espejo y tocándome".

    "Yo si fuera una tía, sería una golfa y no pagaría ni una copa".

    ResponderEliminar
  5. Todos sabemos que las mujeres y los hombres somos iguales. A ambos sexos les encantaria estar todo el dia tocando pechos femeninos, es el puto vicio. En las fiestas de pijamas no os dedicáis a otra cosa más que a eso. Coño, dejad de tocaros, que luego decís que no tenéis ganas cuando os lo hacen los tíos porque estáis cansadas...

    ResponderEliminar
  6. El ejemplo sólo muestra que somos más sinceros. ¡Tú qué sabes con quién saldrías si fueras hombre! Es como decir que si mi abuela tuviera alas sería un avión.

    ResponderEliminar
  7. Mujer: calidad -> es fecundada por uno
    Hombre: cantidad -> fecundar muchas

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.