Ciudadelas

ciudadelas
Lo normal es que pierda soberanamente, aunque hay excepciones.
Y... sí, la partida la he creado yo.


El otro día os contaba que en Sitges en los tiempos muertos jugábamos al Ciudadelas (entre otros juegos como el strip-cola, valga la rebuznancia) y creo que fue Pablo el que dijo que no sabía de qué iba. Pues vuestras súplicas han sido respondidas. En un alarde de servicio público, A Patch's life os vuelve a proporcionar una web con la que perder el tiempo a mansalva e incluso podéis establecer contacto con otros especímenes similares a vosotros.

La web está en http://ciudadelas.frenopatico.net/ y las instrucciones vienen bien explicaítas. Resumiendo muy brevemente, el juego consiste en construirte una ciudad en la que tengas distritos comerciales, nobles, religiosos, etc y ganar con la mayor cantidad de puntos posibles. Además puedes hacer tu estrategia si conoces a tus adversarios o si deduces cuál va a ser su próximo movimiento.

Tienes traiciones, conjuras para matar al rey, robos (sin gremio de ladrones, si Pratchett levantara la cabeza) y es bastante entretenido (yo con el Tabú me lo paso super pipa, el Ciudadelas me entretiene solo).

Share this:

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Es uno de los huecos en mi colección pero si lo recomienda Patch, es casi obligatorio.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Viva el GUILLOTINE, eso sí que es un juego!!! La posibilidad de recolectar cabezas cercenadas de pertenecientes a nobleza, clero y alrededores en plena Revolución Francesa... ¡a tu alcance!

    ResponderEliminar
  3. Anda que no he hecho yo partidas del ciudadelas, vengaaaa ese Condotieroo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ostras! Pues no lo conocía, así que cuando tenga un ratillo... ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.