¡Al abordaje!

puzzle pirates


Lo he vuelto a hacer. Me he vuelto a enganchar. Si antes fue el Popomundo o el Sudoku, ahora vuelvo a la realidad virtual. Una realidad virtual pirata, concretamente.

Yo de pequeña me leía los libros de Sandokán (nada de la serie, los libros de Emilio Salgari) y soñaba con recorrer Malasia en busca de aventuras y matar a los malditos ingleses para rescatar a Marianna (sin ninguna intención homoerótica). Después vino el Monkey Islan y el "Yo quiero ser un gran pirata". Pues bien, la semana pasada Emilio me enseñó la horma de mi zapato.

piratillas
En esta foto no salgo, pero si tenéis curiosidad,
mi pirata se llama Xayide y tiene una bandana verde
.

Este jueguecito se llama Puzzle Pirates y tiene un poco de todo. Por un lado, interactúas con gente de verdad (de momento sólo me he topado con estadounidenses que me dicen que me voy a la cama pronto (ahora son las 3 de la mañana pero para nosequién son las 8 de la tarde, qué jaleos nos manda el Señor). Por otro lado, te puedes maquear comprándole ropas y armas a tu pirata. Por otro lado (más), para ir ascendiendo y consiguiendo choja tienes distintas actividades que puedes desarrollar dentro del mundo piratil, como achicar agua, combatir con la espada (no tan divertido como en el Monkey, pero no se puede tener todo), combate de puños, de beber, reparto del tesoro... y así hasta creo que diez juegos de estos "puzzles" (ya sabéis: el Tetris, el Columns, etc) adaptados a la rutina pirata (yo ya soy un pirata conocido en mi Archipiélago por mi habilidad achicando agua).

La estética de esta tontería también me mola un montón, es como de los Cliks de Playmobil pero que doblan los brazos. Tengo hasta mi propia mascota: es una rata que se llama Ratica (es que las ratas son gratis; si ahorro me compraré algo más vistoso).

En principio jugar es gratis, pero si queréis acceder a características especiales (como poder vestir a vuestro pirata con una falda), tenéis que aflojar la gallina. El único problema que le encuentro es que no está en español, sino en inglés, y la mayoría de los que juegan usan jerga pirata (como saludar diciendo "ahoy" en vez de "hello" o "hi"), pero una vez que te has acostumbrado la verdad es que no se hace nada complicado, y la gente colabora con las barreras idiomáticas.

Espero no destrozaros vuestra vida social tanto como estoy destrozando la mía.

Share this:

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Nah, los juegos de ordenata no me enganchan, creo que estoy inmunizada contra ello, por suerte.
    No puedo decir lo mismo de el tetris, puedo estar jugando horas que no me entero, y encima con cara de obsesión asesina.
    Ok, no, no estoy muy inmunizada.

    ResponderEliminar
  2. http://www.pixelydixel.com/2006/09/follow-me-lection-one-talk-like-a-pirate.html


    Lluvia Pérez

    ResponderEliminar
  3. Cuando tiempo Patch!! Intentaré hacer que no he leido este post por miedo a quedarme enganchado.Como apreciación decirte que cuando realmente debes evitar escribir estos post es cuando se acerquen los exámenes, porque parece que en esos momentos es cuando realmente el mundo cospira para que todo parezca mas interesante que estudiar. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Joé, mira que suena "enganchón" todo esto... miedito me da. En fin, de momento me libro porque como no has mencionado a Jack Sparrow... AAAJAJAJAAAAAAAAA (pero parece molar!)

    ResponderEliminar
  5. Dios, yo estuve muy mucho pillada con el juego éste. Llegué a pagar 3 euros por paypal para acceder a una tarjeta que durante un mes puedes jugar a todos los juegos el dia que te salga de las narices. Las horas de curro que me han volado con el swordfighting!!

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, Patch -viciada...
    Si me buscas en el Oceano SAGE mi pirata se llama "Patillitas"... Ya soy Senior Officer de mi tripulación, y no hace falta gastarse dinero real para las cosillas... Vas al Banco de tu isla y cambias Pieces of eights (serán ochavos o algo así , supongo) por Doubloons (Doblones...) y ya puedes acceder a todo gratixxx... Buen Pillage...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo llevo tb como un mes jugando a los piratillas y cada día descubro 100 cosas diferentes.
    La verdad es q es un juego que engancha, pero mi inglés es muy pobre y me cuesta enterarme en los foros.
    Ah, por cierto, me dieron una falda verde que no tuve q comprar.. fue al subir de nivel en algún puzzle.
    Biswalita en Sage.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy en una crew totalmente en español, se llama Fuerza Latina, tiene unos 200 miembros y es muy activa en pillages y fiestas y demas eventos. (si poneis /cwho latina os sale quien hay conectado. )

    Falquian en Viridian, SO de -Fuerza Latina-

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.