Yo seré princesa

princesa
Esquema explicativo


Los que ya lleváis una temporada por aquí, ya sabéis que el objetivo primario de esta web es conquistar el mundo (el secundario es mejorar la vida sexual de quien comente. No yo personalmente, no os embaléis). Según pasa el tiempo, voy concretando cosas y dando los primeros pasos hacia la conquista mundial. Y esta semana ya he decidido lo que seré. Seré la princesa del mundo. No quiero ser la reina, eso suena demasiado a la Reina de Corazones de Alicia y mi estilo no es en absoluto del rollo "que le corten la cabeza". Yo seré más sutil, y diré cosas así como "llenadle el gaznate a croquetas" o "arrojadle por el borde del mundo" (si estuviéramos en el Mundodisco, se entiende).


Me voy animando despacico:
hoy tengo esta canción en la cabeza todo el día


Pues eso, que no quiero ser ni emperatriz (el rollo Sissí estaba bien cuando hicimos la Comunión, pero ya han pasado unos añitos; además suena a meretriz), ni quiero ser la presidenta (a ver qué pasa con la serie esa de la Obregón, si por fin ella es la presidenta o qué), ni quiero ser la alcaldesa. Seré la princesa del mundo, me pondré un sombrero cónico con un tul rosa atado en lo alto y obligaré a mis sirvientes a vestir a juego conmigo. O me vestiré de Sirenita como la vice y haré que todos se vistan de turquesa (es muy importante que mi corte haga juego con mi vestuario para que luego me tomen en serio).

Ya me tomo mi medicina, las enfermedades mentales son muy duras.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo y mis otras personalidades te comprendemos. Ya vemos que mi querida Mª Antonieta sigue perdiendo la cabeza....Cuando Napoleón me deje abrir la boca y deje de autometerse mano, haré la Toma de La Pastilla... Y solucionado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo fuy dos años presidenta y salvo por mejorar mi vida sexual una noche 3 o 4 años despues de terminar mi mandato, no mereció mucho la pena.
    Emperatriz me gusta, como la Emperatriz Infantil.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.