Vacaciones de verano para mí

... y heme aquí otra vez de vacaciones. Otros quince días para hacer el mongolo por doquier, para apuntarme a cursos a los que luego lo mismo ni voy. Y al gimnasio. Y a un curso de protocolo para cuando domine el mundo poder reunirme con los ex líderes mundiales y no desentonar (ya me he comprado un pijama modelo Fidel Castro, que queda glamuroso total).

En fin, que en principio no me voy a mover de Madrid porque me estoy reformando y porque pienso irme a Italia tres o cuatro veces durante el curso, siempre bien acompañada y llena de ilusión y alegría. Además pienso seguir mirando casas para emanciparme. Y voy a hacer cientos de ejercicio para ponerme toa dura, como de acero pa los barcos. Y no voy a estudiar nada porque ya me he examinado de todo.

vacaciones
A la bicha, ni mentarla.


Vamos, que al final me pasará como siempre me pasa en vacaciones. Pasaré los quince días tocándome las bolas viendo la tele (nada que ver con "Uma Thurman me toca la banana"). Asín que tendré más tiempo para escribir . O vete tú a saber si improviso un viajecito relámpago de esos mu ricos.

Despertadme cuando se acabe septiembre (por cierto, pedazo de vídeo que se han currao estos pavos).

Share this:

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡¡¡Pasatelo bien!!! Jo, que ayer salí escopetao del curro y ni me despedí ni nada. Soy lo peor... :-(

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.