This is my museum. Don't forget it!

Llevo aprendiendo inglés desde los nueve años, si mi memoria no me falla. Eso hacen 16 y me niego a quitar todos los años que llevo sin ir a clases de inglés porque lo he estado aprendiendo leyendo cosas, viendo pelis y series en idiomas y cosas de esas. (Pido perdón por adelantado por los pies de foto, ingleses del mundo, don't you dare to kill me!)

prado museum
My Prado Museum is rich.
I'm Patch. Biiiiiiiig Patch.

Pues hoy me he visto en la situación de tener que enseñar el Museo del Prado (o Prado Museum, esa expresión que jamás soñásteis que tendríais que usar) a un trío de inglesas (que se iban parando en los cuadros más feos de cada sala, lo prometo). Y aunque al principio os prometo que me salía el italiano (en plan questo dipinto é di Velazquez. Si chiama Las Meninas, etc) pronto me he hecho el poder. Les he explicado la perspectiva aérea, la Fragua de Vulcano, la falta de dientes de María Luisa la mujer de Carlos IV, las invasión francesa, vamos, que les he metido un chorreo que se han quedado flipadérrimas.

maja
The dressed but-no-very-pretty woman


La verdad es que mi inglés no es como para presumir (de hecho menos mal que los demás sabían menos de arte que yo porque si no no me habrían dejado abrir la boca) pero ha sido super divertido y así voy practicando para cuando vaya a Londres un siglo de estos.

baco
Mythological big-bottle


Y luego siete horas de trabajo del tirón. Y a continuación una peli española sin despeinarme siquiera (vaaale, ya sé que peinarme no es una de las actividades a las que dedico más tiempo).

Nota de última hora. Me acaba de mandar un mensaje Francesco avisándome de que a mediados de noviembre se viene él con 15 italianos más para España. Huid mientras podáis.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Huir??? Pero estás loca, bambina? Dónde hay que apuntarse!! Que a mí me pasa al contrario que a ti, que me sale el inglés, cuando lo que tengo que practicar es el italiano!!!

    PD: me ha encantado lo del Mythological big-bottle :-D Además es que me encanta ese cuadro!!! Diles a tus inglesas que si les gustó Velázquez, que vayan a la National Gallery a ver La venus del espejo, una de las obras más bonitas del pintor. Yo la visité de nuevo hace 3 días y... uf! me sigo emocionando cada vez que la veo!

    ResponderEliminar
  2. Y como llevas lo de explicar el prado en Español?? Porque te he visto muy puesta. Piensalo, tienes tu blog para anunciarte, serian unos ingresos extra :D

    ResponderEliminar
  3. mira, cuando vuelva a madrid ya tengo guía para el prado! y además multilingüe! yuju!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que protestar con lo de Maja = NOT very pretty girl.
    Cuando yo digo que alguien es "majo" es por que es una persona guay y que tiene las mínimas habilidades sociales y personales como para dar un abuena primera impresión.
    En general es una persona Maja, y eso significa que tambien es atractiva,(que sois unos taimados del lenguaje).

    ResponderEliminar
  5. !15 italianos Pa ti sola! reparte entre las madrileñas, mujer.
    (abandónalos en un after hour y verás como sl día siguiente en el prado estan la maaar de tranquilos)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¿"Questo dipinto é di Velazquez"?

    Yo creía que questo dipinto era di blu... felice di stare lassù.
    E volavo, volavo felice lalalalalala...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.