Ojalá que no pase

Dicen que si cuentas los sueños luego no se cumplen. Como no quiero que se cumpla lo que he soñado, pues aquí os lo dejo escrito y luego me pasáis los teléfonos de vuestros psicoanalistas a ver si me recetan algo fuerte.

Anoche soñé que me hacía una guionista de éxito (tipo los de Buenafuente, que por cierto, ahora trabajan para los políticos) y que la gente me paraba por la calle (vaaale, eso ya me pasa. Lo mismo pero más) y me pedía autógrafos y cada vez había más programas de la tele, series del youtube y películas que querían estar llenas de mis ideas. Incluso me pedían que presentara los Oscars y ante mi negativa decían que vale, que hiciera el guión y que la presentaría quien yo quisiera (gran oportunidad para ver a George Clooney en persona).

hasselhoff
Cuánto daño ha hecho Anne Geddes al retrato moderno.


Pues en esas estaba yo cuando se me ocurrió que una escritora de tan alto estánding (o como quiera que se escriba) necesitaba un manager y se presentó en mi casa, respondiendo a la oferta de trabajo el mismísimo David Hasselhoff. Y me he pasado toda la noche siendo perseguida por Michelines "Mitch" Buchannon que me decía que tenía que ir a fiestas, a presentaciones y me conseguía trabajos como guionista para Arguiñano.

En fin, a ver si me recupero del shock.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Me alegra comprobar, por lo menos, que no estoy tan mal como podría llegar a estar.

    ResponderEliminar
  2. AAJAJAJAAAAAAAA, ay, ay, ay, qué me parto. En la familia le llamamos "El lonchis", y a todos nos dá un repelús que pa qué... menos a mi cuñá, claro, que es precisamente quien le puso el mote. ¿? ¿?

    XDDDDDDDDD

    PD: Qué noche tan dura, chica, yo que tú cambiaba de almohada o algo, no vaya a ser que sea eso!! :-P

    ResponderEliminar
  3. Pdría haber sido peor, imaginate que se te llega a presentar Screech o Sly el de California Dreams (este al menos era manager)

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! no me puedo quitar la foto de marras de mimemoria.

    ResponderEliminar
  5. Yo he soñado que le decía a un físico en un acto público:

    - Ande con ojo, que "teoría" está sólo a dos letras de "tontería".

    Y en sueños me he levantado pensando "qué juego de palabras tan estupendo" y lo he escrito en la pizarra de mi cuarto. Creo que si no igualo el envite con esto, estoy envidando más.

    ResponderEliminar
  6. Pero ¿de dónde has sacado esa foto?

    ResponderEliminar
  7. José, sabes que un buen periodista nunca revela sus fuentes (creo que sale en la segunda o tercera página de google images).

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Mis ojos!!! ¡¡¡MIS OJOOOOS!!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.