No sin mi patchiprimo

Esta mañana me ha levantado Grissom con una noticia inesperada: tenía que llevar a mi patchiprimo al cole. Como mi primo no vive en mi barrio (algún día haré el post famoso de los límites de mi barrio), he tenido que supermadrugar (no olvidéis que estoy de vacaciones) y que plantarme allí media hora más tarde, con mis legañas tamaño torrija y todo (es cuestión de optimizar tiempo de sueño: más legañas, más tiempo de dormir).

En la puerta me estaba esperando mi tía con un adaptador para el coche para que se pudiera sentar. Resulta que en el plan maligno de Grissom entraba que yo llevara a mi primo en coche, pero con las prisas y el sueño no me he enterado y me he plantado en bus. Y claro, si me meto en el bus con una silla adaptada iba a haber un poco de cachondeo.

Nos dirigimos a la parada del bus mi primo y yo de la mano dando saltitos de alegría (la vida es alegre cuando tienes siete años y mides casi igual que tu prima mayor) cuando de repente se para un coche un poco más adelante y empiezan a llamar a mi patchiprimo a gritos. Es un coche de madre conducido por una madre que me dice que si quiero, se lleva a mi primo al cole. Me ha dado un arrebato de "no sin mi gremlin" y le he dicho que si no iba yo también que no se iba a llevar a mi patchiprimo, que está rellenito y ya sé lo que hacen las viejunas con los niños desaprensivos que se van con desconocidos.

bewitched
Propaganda yanqui para confiar en las brujas


Total, que me he plantado en el cole de mi primo en un coche petado de gremlins, pero he salvado a mi patchiprimo de los desconocidos, lo cual es un logro.

Share this:

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Y lo bien que te lo pasas...

    ResponderEliminar
  2. Hacer al primo para esto...
    ¿has revisado tus bolsillos? ¿te has limpiado el polvo de galletas?
    ¿te has medido las hormonas?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. aparte de eso, yo lo que digo es que el otro dia vi en la tele a un nota (tema pasarela cibeles), que porque coartaban la libertad de las modelos, que todas tenia libertad para participar... ira, me entro de todo.

    en nombre de que puta libertad habla este tio?... en que oscuro salon de multinacional le dijero que dijese lo de la puta libertad?... que mierde de concepto tiene de su puta palabra puta libertad?.

    no es que yo me quiera poner trascendente, ni siquiera serio, no es eso.

    Pero el nota se permitio con cinco minutos de television nacional, decir que el mercado es libre, que la sociead pide esa imagen de mujer sin muchas curvas...

    me dio por cabrearme, ea.

    forsa gordis.

    ResponderEliminar
  4. Ergo, hay que poner límites al mercado libre.

    ResponderEliminar
  5. Deja a tu primo libre, opresoraaaaaaa

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.