Living on the edge

Vamos allá. El examen de ayer. Bien, ayer me levanté a las 7.30 (para mí de la madrugada, entro a trabajar a las 3 así que no hago nada antes de las 9 de la mañana) para ir al maldito examen que empezaba a las 9 en teoría. Llego toda mona a la universidad y me dice el hombrecillo que llama (como la shama que shama pero en hombrecillo, que todo hay que explicároslo) que como yo sólo tenía suspensa la segunda parte (porque estaba en Italia cuando fue el anterior examen) pues que tenía que volver a las 11.30.

aprobar

No os voy a mentir. Llevo todo el verano tocándome las bolas a dos manos sin abrir el libro. Sí, lo he sacado de casa, sí le he enseñado varios lugares como la biblioteca, el Retiro, el monte de El Pardo... vamos sitios donde se supone que un libro sería feliz siendo estudiado. Hemos discutido acerca del nihilismo, se ha venido conmigo al cine, ha visto Barcelona... la verdad es que hemos compartido muchos buenos ratos de este verano. Ya conoce a mis padres y yo conozco la imprenta de la que salió. Me ha visto en ropa interior y yo le he forrado para que no pasara frío con los aires acondicionados. Vamos, que estamos muy compenetrados.

Pero la vaguería me ha podido y no lo he podido abrir. En fin, que en vista del éxito yo ayer salí de casa... con mi libro de arte de COU en la mochila (seamos realistas, si tenía cinco minutos para repasar era más funcional tener un libro preciso y escrito para tontitos que uno mega largo). Pues como tenía dos horas, me metí en la biblioteca y me puse a chapar. Me dio tiempo a estudiarme sólo el arte griego (entraba arte griego y romano).

Me preguntaron la escultura griega del siglo IV antes de Cristo. Y me lo sabía chachi pilongui. Soy un genio.

Lo siento, libro de arte de la UNED. Fue bonito mientras duró. Las mujeres somos así, al final siempre acabamos con los libros más fáciles...

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Bien por ti y por el tocho de arte de COU!! (¿tienes aquél de tapas duras de color gris clarito?)
    Besos y estatuas!

    ResponderEliminar
  2. Justo ese!!! El que tiene en la portada un cuadro de monos pintando cuadros!!

    ResponderEliminar
  3. Ese! Y dentro, más monos y más cuadros! :D

    ResponderEliminar
  4. Pornosawa5/9/06 19:43

    ¿Helenística o clásica?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.