La coordinación lo es todo

Ayer cuando oí la noticia del nuevo heredero del heredero, me vino a la cabeza esta viñeta de Calvin y Hobbes (os lo dije, todo lo humano cabe en esas tiras).

coordinación

Me hace gracia porque tuve una visión (llevo un atracón de ver Scrubs bastante interesante, tengo visiones como J. D. a todas horas) en la que aparecían el Príncipe y Letizia cenando (pero cenando en plan unas pizzas del Telepi, vamos, nada monárquico sino normaloide) y le decía Leti "Ay, qué aburrimiento de política que tenemos". Y el Príncipe "Pues vamos a hacer algo para animar la cosa ahora que Patch está de vacaciones y no se tiene que comer el marrón".

Y claro, el aburrimiento es el camino hacia el lado oscuro, que dijo uno que era más sabio que Yoda (que me lo digan a mí, llevo un aprovechamiento vacacional interesantísimo).

Actualizo con esta viñeta de El Mundo, me parto:

leo

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡Qué bueno, qué bueno!

    Por cierto, efectivamente el aburrimiento te lleva a velocidad de hiperespacio al lado oscuro. Ya te digo que sí. Cuánto sabes mi querida Patch. Pero tú abúrrete, abúrrete, no te cortes.

    Por cierto, yo comentaba para ver si es cierto eso de que mejora mi vida sexual. Ej que en ese sentido yo también me aburro un güevo. XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pily, lo de la vida sexual va y viene, como todo (aunque no pienso devolveros el dinero si no quedáis satisfechos).

    Y sí, sigo aburriéndome (menos mal que siempre me quedará Scrubs)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Me ha gustado la viñeta, bueno, la dos, pero la de Calvin se presupone. Calvin es mi dios y Hobbes su profeta. O al revés, no estoy muy segura.
    Pero bueno mujer, prohibido aburrirse en vacaciones. Sal a la calle, pinta un cuadro, traba amistad con los obreros que levantan tu barrio, haz el pino, come pizza, come más pizza. Vamos, aburrirte en Madrid tiene delito. Tsk tsk tsk. A Huelva te traía yo un ratito, pa tumbarte en la arena horas y horas, meses y meses, aaaaañooos

    ResponderEliminar
  4. lo de "cambiaz contituzion depriza"... en el fondo no es tan mala idea...weno, ya q los pobres currantes son los q pagan (y los estudiantes los q recibiran menos herencia d sus parientes pagadores d impuestos juas! juas!) los pañales d leonor, las regatas del rey, los trajes d letizia...pues por lo menos qa por una vez sea reina no? jejej
    la verdad es q lo del aburrimiento...creo q es una nueva epidemia, todo el dia igual...q triste vida...yo m entretengo durante un ratillo cndo entro a leer tu blog jejej
    pero despues...tooodo pasa...

    ResponderEliminar
  5. Jeje, te haré caso, te haré caso.

    Y mientras tú te aburres (lo sé, soy una egoísta de mierda), yo me lo paso pipa leyéndote.

    Un día haré un ranking de aquellos blogs que más me divierten y me suben el ánimo, y el tuyo estará de los primeros.

    ResponderEliminar
  6. Er... no le he cogido el punto a ninguna de las dos viñetas... soy cortico...

    ...

    Ah vaaale ahora cojo la segunda...

    ja

    ResponderEliminar
  7. Estoooo
    Mosky, ¿estás intentando seducirme? (Advertencia: seducirme es una de las cosas que pueden mejorar la vida sexual de los patchifans)

    Pily: jo, se me saltan las lagrimitas

    Friki: Vete al peo

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.