Dame chocolate y llámame tonta

En la vida hay pocas verdades universales. Y una de esas verdades universales es la capacidad que tiene el chocolate para levantarte el ánimo (de hecho, en las últimas compresas que he comprado está escrito que en "esos" días Ausonia te recomienda comer chocolate, no preguntéis por qué -esta anécdota es radicalmente cierta y puede ser ratificada por Minipatch en el caso de que leyere esto). Pues bien, hoy he visitado el paraíso de cualquier amante al chocolate. No, no he ido a Bruselas a hartarme de chocolate belga: he estado en una tienda en la que sólo vendían chocolate de todas las maneras y sabores posibles e imaginables.

chocolate
Todo lo humano está en Calvin & Hobbes, haced la prueba


El desaprensivo que me ha soltado en un local asín ha sido el Torpin (que siempre anda quejándose de que me enseña sitios guays y luego todo el mundo cree que los descubro yo). En esta chocolatería (donde todo era ultrachic, por cierto) he probado tres tipos distintos de chocolate: uno con sabor a té de jazmín (me ha dado la sensación de que lo que han hecho ha sido aguar el chocolate con el susodicho té de jazmín) que sabía fresquito; otro con sabor a miel y vainilla (mi favorito. Además, para los patchifans aspirantes a patchigrupis os comentaré que ahora huelo a vainilla, así podéis tener fantasías más vívidas) y el último... agarráos: sabor a naranja y azafrán (vamos, como si se os hubiera caído el chocolate en la paella).

En fin, que me ha superencantado, que a mí cuando me dan chocolate se me nublan los sentíos y que pienso llevar a ese lugar a todo el que se me cruce por delante a probar los cientos de chocolates que tienen (creo recordar que había uno sabor anchoas, pero no tenía muchas ganas de probarlo).

Share this:

,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. No sabéis lo que es pasar verguenza hasta que no llevas a patch a tomar chocolate, la escena del Orgasmo de cuando HArry encontró a Sally una mierda, al lado de patch en un bar tomando chocolate puro...

    ResponderEliminar
  2. Es mentira. Yo ya no gimo cuando tomo chocolate en sitios públicos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Y yo que pensaba que lo mío era grave XD

    ResponderEliminar
  4. Si es la misma tienda que yo conozco, también tienen sabor a vinagre... Y hay gente que me ha dicho que le gustó!

    Yo es que soy más de chocolate-chocolate, del de toda la vida, vamos. Que si sabe a otra cosa, pues ya no sabe a chocolate, no?

    Ah! Me han dicho de tomar chocolate a la taza en la cafetería que tienen. Nos vamos un día?

    ResponderEliminar
  5. Dios mio que hay que hacer para que te lleven allí? Acosarte a ti? Acosar a Torpin? Una respuesta necesito!!!

    ResponderEliminar
  6. Chocolate y mentaaaaaaghhhhh...

    ResponderEliminar
  7. Todo lo humano está en Calvin & Hobbes, lo vengo tratando de demostrar hace 2 años:

    http://rocko.blogia.com/temas/calvin-and-hobbes.php

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.