Cintas de cassette

Ayer tuve una regresión mientras conducía. Iba escuchando la radio (no, no iba escuchando a mi jefe, mira que sois especialicos) y el locutor, en mitad de una canción dice: "¿Os gusta la música? Pues ahora os jorobo a los que estéis grabando esto".

cassette

Yo me pregunto: ¿Quién graba canciones de la radio en 2006? Es más, ¿quién usa cassettes en 2006? Es más, ¿de dónde había salido ese locutor ingenuo a la par que chapado a la antigua? Porque hoy en día entre el Emule y chiquicientas chorradas, muy poca gente se tiene que esperar a que echen por la radio la canción que nos gusta para grabarla. Y aún así, yo creo que ya no conozco a nadie que vaya por la vida con un walkman de cinta. Alguno hay que lleva un lector de cds pero, seamos sinceros, la gran mayoría lleva su mp3 como todo hijo de vecino.

cassette patch
¡Gracias, Alex!


Yo creo que el locutor (si no me equivoco, estaba oyendo M80) ha estado metido en una caja desde el año 2000 o algo de eso, porque si no, no me explico cómo es posible que sea tan ingenuo.

Aunque ahora que me doy cuenta, hay mucha gente que usa cassettes en el coche. A todos vosotros os pido disculpas, me caeis guay pero seguro que no grabáis canciones de la radio (¿o sí?)

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Qué dices el 2.000? En el 2.000 hice yo el upgrade a mi Xpanium (que el pobrecito ya ha sido pasado a la reserva por mi Zen). Ese tío vivía en los 90.

    ResponderEliminar
  2. que boton, que boton, donde esta mi dentadura?

    ResponderEliminar
  3. No las graban porque en las auto-radios no hay REC! ;) :P

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.