Always stuck in second gear

héroes
Os pongo un Calvin por no poneros unos pies



Es la tercera vez que intento escribir este post. Una vez de hecho he llegado a publicar otra versión incluso (no es censura, es que no es exactamente lo que quería decir). Estoy en un momento muy, muy raro de la cuestión. Hay cosas que salen bien y hay cosas que no es que salgan mal, es sólo que no salen como querías en un principio. Y te levantas un día y te dices a ti misma: "Voy a ser asertiva. Voy a decir lo que necesito y al peo con todo". Y tu vida empieza a cambiar en el curro, con los amigos, con la familia.

Y en esas estoy. Cambiando cosas. Y asustadísima por no saber qué es lo que viene detrás. Porque hay veces que las cosas no van bien, pero aprietas los dientes y esperas un poco más para ver si se arreglan solas. Precisamente eso es lo que NO suele pasar.

Pero bueno, hay que empezar las cosas por el principio, intentar no depender de mucha gente (o sólo de gente en la que confíes de verdad) y tirar p'alante.

(No me hagáis mucho caso, estoy en un estado de llanto-sueño, ayer me vi la peli de "Cómo ser John Malkovich" en italiano sin subtítulos y no para de sonar en mi cabeza la canción de Friends...)

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Es hora de patchievolucionar

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha pasado alguna vez eso del resonar de canciones. Sixteen Tons, versión española: toda una noche intentando dormir sin conseguirlo, oyendo en mi cabeza "Peeeero todos me llaman Polea John".

    Otro día le contaré cómo de dos horas de espera en una cola surgieron los Chiquiprecios.

    ResponderEliminar
  3. de vuelta del lado oscuro10/9/06 20:06

    aimo valiente y ten confianza, que tienes más gente de la que crees sobre la que no dejará te te caigas,aunque haces bien en depender de pocos humanos en esta redecoración

    ResponderEliminar
  4. esto... porque se ha de tener heroes?
    o referentes personales?

    el aprendizaje de la vida nunca fue una linea recta, mas bien una linea curva, y en cada variacion de camino, se encuentra una roca, que te hizo darte una ostia der copon divino.

    en el fondo, siempre estas solo, es supervivencia esto.

    forsa la pacht

    ResponderEliminar
  5. Y hay veces en que el cambio llega sin avisar, silencioso y discreto y no necesitas más: estás en equilibrio y beatífico.

    ResponderEliminar
  6. 100% de acuerdo con Illuminatus... un día, de repente, te das cuenta de que el cambio ha llegado, se ha instalado y tú sin apercibirte. Y súbitamente, estás tranquilo, con algo que podría llamarse paz. Animitos y besos.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.