Yola valgo también

Tengo sueño. Lo prometo. Llevo currando demasiados días seguidos, hace calor y estoy cansada. Y tengo sueño. Pero no me puedo dormir. Estoy dando vueltas como tonta en mi cama, cantando en mi cabeza la canción de Torn (me la pegó anoche la Chef, qué maldita) y con un ardor de estómago de tres pares (sí, yo me lo he buscado, pero en fin).

insomnio
Ya os puse ayer una foto de Belén Esteban,
no quería tentar a la suerte con una foto de Yola


Hace un calufo que ni en casa de Rufo, y tengo que dormir, porque mañana también trabajo (vamos, que hasta el día 15 no pillo las vacaciones). Pues yo como soy así de estupenda, no me duermo. Y cojo un libro, y lo suelto (estoy compaginando actualmente tres libros, uno de ellos súper feminista de autoayuda, del rollo "no dejes que te roben el viento" y chorreces de esas, es lo que tiene leer hasta los botes de los champús en la ducha) y no me duermo. Además, hay un vecino maldito que duerme con el aire acondicionado encendido, pero debe de ser un aparato de los tiempos de Maricastaña porque hace un ruido infernal

Pero lo peor de todo no os lo he contado aún. Lo peor de todo es que Yola Berrocal va a presentarse a alcaldesa de Marbella. Su partido se va a llamar YIL y su lema va a ser "Porque Yola valgo". ¿Y aún os preguntáis por qué no duermo?

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. patchifan v. 2.011/8/06 5:31

    Si te sirve de consuelo son las más de las cinco de la mañana y tampoco me duermo.
    Y por alguna razón que desconozoco he tardado 15 minutos en escribir esto.
    Ah, no 16.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser un mal común porque yo tampoco consigo entrar en fase Rem (ni pre ni por supuesto post...)pero bueno, lo mio es que ya es crónico.
    Yo también vi la noticia. Yola promete operaciones de cirugía plástica a todo el que le de su voto. ¿Soy la única que sufre de instintos asesinos al oir cosas asi?
    Ánimo que ya queda menos pal' 15¡

    ResponderEliminar
  3. *Rocío*1/8/06 19:55

    No tiene nada que ver con el post, pero sabes que las flores-asterisco ;P que pones al lado de cada link etc son iguales que las de la web de Body Shop? Publicidad encubierta? (de la tienda hacia tu blog, por supuesto!!! ;)

    Esas cañas, cuando quieras, aunque ahora ya estoy en la nueva oficina (al lado del ABC Serrano) así q tendremos que cambiar nuestro "punto de encuentro"!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que prefiero el Delorean. Dejas la carretera hecha cisco pero al menos te evitas gilipolleces...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.