Wikidays

A sólo cuatro días de las vacaciones, ¿qué os puedo contar? Pues que el tiempo pasa despacico. Últimamente me he aficionado a la Wikipedia (no tanto como Ucedaman, que es la única web que le dejan ver en el tajo) pero un poco sí. Estoy aprendiendo lo que es el Engrish (me temo que es justo, justo lo que hablo yo), me sé la biografía de Weird Al Yankovic y sé todo lo que una mujer del siglo XXI debería saber sobre goatse.cx (lo siento por quien no lo conociera, no he podido resistir la tentación de mencionároslo, os reto a buscarlo en las imágenes de Google).

Así es la vida, un poco de piscina, un poco de bici y muchos, muchísimos planes para las vacaciones pero nada de choja (en realidad es tacañez, porque luego voy a pillar la segunda quincena de septiembre y todo será más barato). Lo bueno que tienen estas fechas es que como todo Perry está de vacaciones es más fácil encontrar a más gente para quedar (los que quedáis conmigo en invierno a partir de las 10: ¡sabéis que os amo con locura!) y se me ocurren más ideas descabelladas (esta mañana he descartado un viaje a Rumanía –es una larga historia, mejor no preguntéis- pero estoy barajando otras opciones que siempre –no lo dudéis- incluyen planes de última hora).

Share this:

,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Cuando la wikipedia este completa, y contenga toda la informacion posible (habida y por haber) sera el día en que se termine el universo.

    Que cosas hay en la friquipedia, digo, wikipedia

    ResponderEliminar
  2. Goatse: otra prueba más de que los que se fijan en el interior de las personas son unos pringados.

    ResponderEliminar
  3. Tu y yo, piscina de nuevo.
    Pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Y la de cosas que se aprenden cuando solo puedes navegar por la wikipedia!
    Si ella no sabríamos nada del Dagen H, y además puedes colaborar a perfeccionarla. El otro día actualizamos la entrada para "catorce", pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  5. patchifan v.2.0410/8/06 1:56

    ARGGG TE ODIO TE ODIO.
    Busqué eso en Google imagenes.

    TE ODIO

    Voy a tener pesadillas.

    ResponderEliminar
  6. No dije que fuera una imagen bonita.

    Sorry.

    ResponderEliminar
  7. El responsable de que Patch supiese de la existencia de goatse fui yo, que le advertí lo que era porque en su día (Ya 6 años atrás) piqué con ese meme.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.