Ver el futuro sin Delorean

Tengo grandes tentaciones de hacer un post gafapastoso diciendo todo lo que se me pasa por la cabeza y la ensaimada mental que llevo encima. Pero como os respeto y os admiro (sí, patchifans, os admiro), paso directamente a daros la charla. Hoy he llegado a casa y no había nadie interesante en el Messenger (eh, tú! si te crees tan interesante por estar en el Messenger cuando he llegado a casa ¿por qué no me has hablado?), así que he hecho el experimento. Es un experimento que llevo un tiempo queriendo hacer pero que siempre lo vas posponiendo. Y es mirar el horóscopo en varios sitios distintos (soy Piscis, aviso). Allá va:

piscis
Yo siempre pensé que el Caballero de Piscis era una chica.
Lanzaba rosas para matar a los malos. Molaba cientos.
(Aunque si lo hubiera hecho yo, habría lanzado esponjitas)

En El Mundo:

MENSAJE. Hay mucha ambición espiritual que inclina al desequilibrio cuando aparecen aflicciones. La naturaleza emotiva se sensibiliza y amplía su alcance.

Ajá. No entiendo ni papa. ¿¿Acaso soy ambiciosa, emotiva?? Creo que lo pensaré mañana cuando no tenga tanto sueño. O cuando ya no esté escrito en grecochipriota.

El País:

Estás en un momento clave para tu futuro. Tu vida sentimental y tu vida laboral van en plena armonía y aunque ahora veas todo un poco oscuro cambiará de color en breve. Ten un poco de cuidado con los asuntos de dinero pendiente.

Acompañado por una foto de Maruja Torres que me da yuyu miles. ¿Lo de verlo oscuro y que cambie se refiere a verlo negro? Pues sí que estamos dados.

El ABC:


Cuarto creciente de Escorpio. Ten cuidado con afligirte demasiado o con tomarte las cosas muy a la tremenda.

Por fin algo que entiendo. Y más o menos concuerda con lo que dice El País. Vaya, vaya, ¿casualidad? No, yo creo que no.

En Horoscopo.com:

LA LUNA EN EL SIGNO DE LIBRA. EL NUMERO UNIVERSAL QUE HOY RIGE ES 8
Pensamiento afirmativo: “Esfuérzate y se capaz de atravesar un desfiladero.”
Las obligaciones y las responsabilidades de tu mundo exterior tenderán a limitar la expresión de tu ego. Te mostrarás fuerte, orgulloso y activo frente a las adversidades que se presenten, aunque tu autoridad puede disminuir.

Esto es más confuso, porque aquí me dicen que la luna está en Libra, pero en ABC me decían que estaba en Escorpio. Además mi ego se expresa estupendamente en general, y si mi autoridad disminuye más, no sé qué me va a pasar...

En conclusión: que me tiraré por un desfiladero. O haré otro viaje de locos si encuentro compañía. O mandaré al peo el trabajo, el amor y los estudios. Me haré jipi y me iré a vivir a una playa en Ibiza hasta que me descubra un cazatalentos y hagan un reality sobre mi vida, como el de Pocholo.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. La mejor opción sin lugar a dudas es la de hacerte hippie. Desde luego esa es la mejor opción.

    ResponderEliminar
  2. ¿Será que todavía tengo sentido de la dignidad que no habré pensado en desarrollar una carrera en eso de los horóscopos? Te inventas cuatro chorradas, le das un aire pseudomístico incomprensible con forma así como de Haiku y listo. Más facil imposible.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero el Delorean. Dejas la carretera hecha cisco pero te evitas gilipolleces... (del horóscopo, no de tu blog, of course...)

    ResponderEliminar
  4. patchifan v.2.022/8/06 16:41

    ¿Qué significa "gafapastoso"?, ya sabes, es importante saber que tus ídolos hablan bien

    ResponderEliminar
  5. Si hubiera sido un post gafapastoso, la imagen habría sido o bien Amelie o bien mis pies.

    Y habría puesto la letra de una canción de Los Planetas.

    (No sé si me se entiende...)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.