Vacaciones

Mi primer día de vacaciones no ha sido nada impresionante. De hecho ha sido grisáceo. Pero sólo por no tener que ir a trabajar, no tener que leer cientos de teletipos sin sentido y por poder ver a gente a la luz del día (que se lo digan a Cuke, al que desde el verano pasado creo que no le he visto en todo el año antes de las 10.30 de la noche) ha merecido la pena. Por lo demás, todo normal. Medio día viciada a la pleeeeeeeeeeeeeeeey y el otro medio empezando a esconder las pruebas de la semana "Risky Business" que llevamos mi hermano y yo. Y para acabar el día, cenita con público escogido.

verano
Les echábais de menos, no lo neguéis


A veces mola quedarte tirada en un sillón sólo viendo pasar el tiempo. De verdad. Porque puedes aprovechar a coger una bocanada de aire y a pensar en todas esas cosas que durante el curso (es lamentable, hace dos años que acabé la carrera y sigo pensando en cursos) nunca tienes tiempo para pensar las cosas.

Y todo se reduce a dos o tres cosas muy simples: una buena canción (ni siquiera hace falta llevarla en el mp3, mi cabeza tiene una programación musical propia), buena compañía (esto no es siempre posible, pero hacedme un hueco y veréis) y tiempo para disfrutarla sin mirar el reloj. Bueno, eso y la paz mundial (entendedme, chicos, si me presento a Miss Universo van a leer esto en el jurado y tengo que ganar puntos).

Share this:

,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. Por eso aumenta la tasa de suicidios en todas las vacaciones.
    Hay algunos que se conforman sólo con el divorcio.
    La gente huye de la soledad como de la peste.
    Pocas personas se aguantan así mismas en soledad.
    Deberíamos pasar al menos una hora diaria en soledad. No tiene por qué ser meditando o rezando, solos, sin ruidos, sin pareja y sin nadie que nos toque las narices.
    Pero la mayoría prefieren dormir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!!!...seguro que encuentra algo para superar el tedio.

    Me encanta su blog, llevo leyéndolo un tiempo pero no me atrevía aún a mejorar mi vida sexual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenido, Roski! Y mejore, mejore usted, que si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Patch y patchiamigos. Mis vacaciones están siendo bastante parecidas a las tuyas, en cuanto al nosaberquéhacer. No es justo que en julio, cuando estaba pasando un calor horrífico en la redacción, tuviera que trabajar, y ahora que estoy de holidays haga un fresquito irritante que, junto al cielo nublado, me impida ir a la piscina y/o playa. Y sólo para que conste, no pretendo ningún bronceado, sino pasarlo bien en un ambiente veraniego.

    ResponderEliminar
  5. La viñeta de Calvin es buenisima!!!!! De donde las sacas?

    ResponderEliminar
  6. Las saco de por ahí de Internet, esta estaba en inglés y la he traducido. Vamos, que las saco de Google.

    (Jo, me aburro cientoooooos)

    ResponderEliminar
  7. Pues te tengo que contar que cuando nos marchamos, ambos acompañantes selectos*, descubrimos que yo conocía a la novia del otro porque es compañera de mi facultad y de mi especialidad.

    *No relacionados con el mundo de la prostitución.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada maja, aprovecha, tú que puedes...

    ResponderEliminar
  9. Maestro Beneficiador16/8/06 18:28

    Hola, yo también soy nuevo, pero no m ehace falta mejorar mi vidad sexual. Con felicitarte por tu blog y animarte me basta y sobra.

    Felices vacaciones a todos los afortunados (a mí me toca pringar coboleando)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.