There's no business like show business

He tenido una revelación. A lo mejor a los demás (pocos patchifans que aún no habéis pillado las vacaciones) no os lo parece, pero yo ya no creo en casualidades. La revelación va encaminada a que deje el periodismo y me haga actriz. Y os contaré por qué.

papa zanahoria web
Creo que esta foto es nueva. O algo.


En primer lugar porque no es un mundo que me sea ajeno (véase la foto que ilustra este post).

En segundo lugar porque una compañera mía de clase ha ganado un concurso de actriz y cantante. Y vamos, dónde va a parar, con lo dotada que estoy yo para el cante (se me da como a nadie eso de "En Barranquilla se baila así") y para el baile (que esto quede entre nosotros, pero hace unos veranos -concretamente doce o asín- quedé segunda en un concurso de baile de mi pueblo. Nos hacíamos llamar "Las Chicas Grunge" -por supuesto como se lee en español, nada de grunch ni mariconadas- y lo logramos con "El Tiburón" y la versión máquina de "American Pie", una de mis canciones favoritas -no en su versión máquina, sino en la original o en la de Madonna como mucho-).

Y para rematar, hoy he estado en una obra (sí, entre fiebre y fiebre es bueno sacar tiempo para hacer cosas, Dios mío, qué malita me he puesto) que se llama "Cuatro corazones con freno y marcha atrás". No os dejéis engañar por el título, no es tan cursi como parece. Y la patchianécdota que va aquí es que yo hice una de las protagonistas en el instituto (de nuevo hace unos pocos veranos) y me lo pasé pipa. Saberte las réplicas en una obra, recordar los buenos y los momentos más extraños... y tener en la misma mesa a dos amigas que también actuaron ha sido increíble.

Pues eso, que seré actriz

Share this:

, ,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. Si es que nunca debiste dejarlo, Patch... mira que te lo dije veces: no abandones ahora que inicas el ascenso fulgurante a la cúspide de una prometedora carrera artística. Pero nada, pudo más el periodismo... Qué gran actriz se perdió La Semilla, y España entera, con tu retirada!!!!

    PD: sí, esa foto debe de ser indédita, no la conocía, no... ;)

    Un besazo, artista!! Eres la mejor!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.