Otra de publicidad: las mochilas Seven

Estoy dándole vueltas a un anuncio de la tele (no, no he vuelto a tomar V&T) que me tiene loca. El anuncio es el nuevo de las mochilas Seven que ponen a todas horas en el que un adolescente entra a una chica que está sentada hojeando un libro. Además se da la circunstancia de que, hasta donde yo he visto, las mochilas Seven forman parte de la idiosincrasia italiana hasta tal punto que si veis a alguien por la calle con una mochila Seven algo vieja, si os acercáis a él (o a ella) descubriréis en poco tiempo que efectivamente es italiano. No sé por qué.

zaino
El modo estándar de estas mochilas es así:
con dos correas y un bolsillo abajo.
Y efectivamente tienen una capacidad ilimitada.


A lo que iba. En el anuncio aparece una chica viendo un libro y se sienta un chico en su mesa y le pregunta "¿Te gusta leer?" La chica, con una sonrisa, le responde algo así como que es un libro de fotografía. A ver, alma de cántaro: si la pituli está mirando un libro lleno de fotografías una de dos: o no sabe leer o es que le mola ver fotos. Vamos, que mucha mochila pero poca inteligencia.

Continuamos. El chico le dice que justo en la mochila tiene la cámara. Y la saca. A continuación, la chica le comenta que lo que en realidad le mola es patinar. Y el chico saca de la mochila un par de patines en línea. Como persona que tiene una cámara molona (a juego con mi personalidad), JAMÁS se me ocurriría meter algo duro en la misma mochila que mi flamante supercámara de intrépida reportera. Pero este chico, que no sabe distinguir un libro de fotografías de una novela, lleva en su mochila en modo "tojunto" una cámara y unos patines en línea, no me acuerdo si en el mismo bolsillo, incluso. No quiero ni pensar qué habría sacado si la chica le llega a decir que lo que en realidad le gusta es el windsurfing.

(Y no perdáis de vista el puzzle-tanga de las galletas Tostarrica o los potitos de gusanos/hijos de puta-hay que decirlo más Nutribén).

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Si es que mochilo el de los Fruitis era máximo respresentante de la juventud española y sus mochilas infinitas a lo Mary poppins.
    Lo de los potitos si que lo he visto (sabeee un poco como a gusaanoooo) pero lo del puzzle tanga?!?!?
    Voy a tener que ver más la tele (aun más)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé lo que es el puzzle tanga... ¿estaré cayendo en la inopia televisivopublicitaria sin darme cuenta?

    PD: Qué miedo un bebé que hable así... brrrr.

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo, si llevar un libro en la mochila es para ir leyendo en el tren o el autobús... ¿Para qué los patines? ¿Para patinar hacia el tren o el autobús? ¿Lee patinando? ¿A QUÉ LE HACE FOTOS MIENTRAS PATINA? Seguro que tiene un fotolog.

    El mejor anuncio del momento es ese del Dymo en el que todo el mundo escupe la tarta de cumpleaños. Gracias al Dymo, mamá patosa podrá etiquetar dos frascos idénticos como "Sal" y "Azúcar" y no volver a equivocarse. Simplemente genial.

    ResponderEliminar
  4. Lluvia Pérez30/8/06 17:19

    En Italia no tienen competencia, todo el mundo las lleva... pero desde hace ya muchísimos años. No me quedo con las ganas de decir que me parecen más feas que mandar a la abuela a por droga.

    ResponderEliminar
  5. dios, jajaja siempre nos había parecido que el anuncio decía hijos de puta y nos pensabámos que eran síntomas de nuestra corrupción mental!

    ResponderEliminar
  6. Como me veo ese anuncio una media de tres veces al día, (lo q sigue siendo la mitad de los anuncios de ING q veo), puedo afirmar y afirmo q lleva la cámara de fotos en un bolsillo de la mochila y los patines dentro de la mochila en si.

    Y desde aquí reivindico la creación de una ONG llama da BASTA YA A TANTO ANUNCIO DE ING.

    ResponderEliminar
  7. Del Dymo,mi anuncio favorito es en el que se intercambian las dentaduras postizas.

    Lo del puzzle-tanga puede ser suciedad mental mía, no me hagáis mucho caso.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.