Nuestro secreto sabe a vomitao

Las mujeres mentimos. Esa es la teoría de la campaña del nuevo refresco perpetrado por Nestea. Vamos a dejar las cosas claras. Adoro el té con limón. Me lo fabrico yo solita en verano y creo firmemente que el té con limón es uno de los mejores inventos de la humanidad.

Pues bien, ayer después de una tarde un poco surrealista (estuve tres horas en las rebajas y al final me compré sólo una camiseta que ni siquiera me probé porque estaba hasta el gorro) y acabé a las 10 de la noche en el cine con MiamigaRosa. Pues mientras ella llegaba y no llegaba, me metí en un Opencor que hay al lado del cine y me topé con el estupendo V&T de Nestea. "¡Contra! Estupendo, así no me oxido" (creo que a más de uno le podrían poner una grabadora en el cerebro porque podría ser divertido).

nestea

Finalmente compré el de sabor a manzana (el otro era sabor granada y no tengo recuerdos de haber comido granadas en mi vida) y cuando lo fui a abrir...

Hago un inciso para que todos nos pongamos de acuerdo en una cosa: es mega chungo explicar por escrito los sabores. Pues bien. El sabor del V&T se parece al de vómito. De galletas. (Vamos, como cuando vomitas y lo único que has comido son galletas).

Pues eso, que se gasten menos choja en los anuncios pero que se gasten algo más en investigar sabores ricos. Aunque no tengan antioxidantes.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Te comprendo perfectamente. Yo, que son fan confeso del Nestea al limón (no soporto ni el "sin azúcar" ni el de melocotón), probé el VTmanzana... y el sabor es insoportable. Al paladar sabe a zumo de manzana del carrefour pero, unos segundos después, deja un gusto al té más amargo jamás imaginado. Es, a todas luces, una mezcla imposible...

    ResponderEliminar
  2. a mi hermano le encantó...por lo que deduzco que debe saber asqueroso XD

    ResponderEliminar
  3. Eso de que los yogures tienen bifidus, el té es antioxidante, la soja es buena para "las mujeres" (vamos a dejarlo ahí), lo sabemos la gente que trabajamos en los herbolarios desde hace 5 AÑOS. (Bueno, realmente lo sabían os chinos desde hace CIENTOS DE AÑOS)
    ¿Que pasa? ¿Que por que ya lo ponga en un anuncio en la caja tonta nos lo creemos?
    Por otro lado: ¿A que creeis que puede saber el "té" sintetico (cafeina, conservantes, potenciadores del sabor) + (aromas sintéticos de) limon? ¿A gloria?

    No sé de que os extrañais.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14/8/06 8:33

    pues el de granada esta bueno... teniendo en cuenta que a mi no me gusta el te verde... que ya de por si tiene un gusto diferente a cualquier otro te... con lo que el te verde al limon no es como el nesti ni lo sera nunca...

    lo que esta malo de verdad, es el acuariuscola

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Anonymus, el de granada esta muy bueno, pero tienes razon, el de manzana es repulsivo y repugnante. Dele sin embargo otra oportunidad a VyT, y pruebe ud el de granada.

    ResponderEliminar
  6. Que nunca has comido granadas??? Pues no sé a qué esperas, están buenísímas!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y a qué sabe el vómito de galletas? :D
    Y que conste que el Nestea al melocotón me gustaba, aunque de té sólo lleve el nombre.

    ResponderEliminar
  8. El vómito de galletas sabe como el V&T este, pruébalo si tienes curiosidad.. y me entenderás

    :D

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.