Na más que escribir y que escribir

Tengo incontinencia verbal o algo. Llevo diez días de vacaciones y tengo mono de escribir. Escribir lo que sea, aunque no sea interesante (véase la mitad de las entradas de esta humilde morada), pero escribir algo. Es una cosa extraña. No es que cada vez que me pase algo me frote las manos pensando en el post que voy a subir cuando llegue a casa. No. Es incluso peor, sueño con escribir hasta cuando no me pasa nada, hasta cuando hago cosas normales y no me acosan viejunos (últimamente estoy perdiendo mi mano con los viejunos, haré que me lo miren).

romano

Y de hecho, llega un momento en el que ya me da igual si tengo más o menos visitas porque se me han acabado las páginas del diario y no pienso más que en escribir. Sí, podría usar la fuerza creativa para hacer algo que es muy de periodistas (científicos que dicen algunos que no tienen ni idea) como escribir una novela y presentarla a concursos y volverme chojosa como la nueva Helen Fiedling española. Pero es que me puede la pereza y hacer un relato implica usar una neurona más de la que uso habitualmente.

En fin, haced como que no lo habéis leído y salid a dar una vuelta por vuestra localidad. Seguro que sacáis más en claro que si seguís delante del ordenador.

Share this:

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo ya he regresado de dar mi vuelta y ¡ESCRIBE POR DIOOOS!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.