Me piro otra vez

Varias cosas.

-Me han dicho que la viñeta del último día no se ve. Decía algo así como "Esto es un trabajo para...", Calvin se liaba en su propia capa y en la última decía "Alguien más". La intenté subir de varias maneras e, inexplicablemente, en mi ordenador se veía bien a veces. Lo siento por los que os habéis pasado el fin de semana intentando deducir lo que decía.

avion
Que diría Lucho:
"Amarillo, mi avioncito es"


-Como parte de mi programa vacacional, me he dedicado a rayarme más durante el fin de semana y a escuchar los gritos de mi madre desde que he vuelto del pueblo, así que he hecho lo que siempre hago en estos casos: comprarme un billete de avión y pirarme en breve. No, no me voy a Italia, me voy a Barcelona. Y sí, estaré pocos días fuera porque no me da la choja para más. Me piro el miércoles. Se aceptan acompañantes que se apunten de última hora (especialmente si tienen buen culo y/o gafas y/o ganas de corretear por las Ramblas y/o autóctonos).

En fin. Si alguien sabe dónde venden cerebros nuevos, que me apunte en la lista de espera para recibir uno, bien para mí o para mi madre o para esos monstruitos de mi pasado.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Buen culo y gafas? eso soy yo... ya sabes que no puedo ir porque voy a otro viaje, diselo si eso al pavo que te paso el disco de Kula Shakers que es un crack.... jar! Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. A cualquier cosa llaman hoy en día "buen culo"...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo ya estoy en Barcelona, si te sirve te acompaño a dar una vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Si quieres un autóctono, me ofrezco a compensarte el entretenimiento que me proporciona este blog.

    Envíame un mail a koalillo-arroba-fastmail-punto-fm sí no te inquieta dar una vuelta con quien potencialmente podría ser un maníaco homicida con un hacha en ristre.

    ResponderEliminar
  5. ¿Seguro que no has ido a Italia? ¡No me lo creo! :D
    Y tengo gafas y buen culo... Mmm... O no...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.