La Patchicleta

Si ya estábais hartos de las crónicas del patchmóvil.

Si los episodios de acoso-viejuno ya están más que superados.

Si eres un patchifan hastiado de siempre las mismas historias... estás de suerte, porque este fin de semana he adquirido:

Una patchicleta!! Con un timbre de fresas, un casco (que creo que me queda pequeño) y una cadena para que no se me escape. Es pequeña, de niña y además con la barra de chica (como si las chicas usáramos la barra para cosas distintas que los chicos). Además viene equipada para innumerables nuevas aventuras que os iré contando (o no, si me atropella un coche o algo).

bici
Siempre me gustó vestir cómoda para montar en bici.


Y sí, sé que la edad media para ilusionarse con una bici son los 12 ó 13 años, pero qué se le va a hacer, soy una persona simple...

(Por cierto, hoy he probado la mítica pizza-Char y es tan mítica como aseguran las crónicas. Además he conocido a Dani y a Pablo. Ha sido guay aunque en esta aventura no salgan bicicletas).

Share this:

,

COMENTARIOS

10 han mejorado su vida sexual:

  1. Nunca entendí la diferencia de la barra. ¿Para que sirve la barra? ¿Se basa la diferencia en diferencias anatómicas entre hombre y mujer?
    Por Dios no me hagais caso, hoy he soñado que era el Doctor Who con la cara de Chandler, Lucy Liu era mi compañera de aventuras y defendiamos la tierra de unos alienígenas que encerraban a la gente en los balcones de sus casas y evidentemente aún estoy afectado.

    ResponderEliminar
  2. Dioses, Padi, qué gran sueño.

    Patch, que sepas que dentro de lo mítico, aunque la pizzachar es megamítica, Dani Simón es ultramítico, así que hoy has conocido dos cosas con mucho mito intrínseco. Todo merecido.

    ResponderEliminar
  3. ya verás q te va a encantar la bici!!!!
    a mi aun me dura la ilusión de la primera bici, y ahora q me vuelvo pa Alemania, va a ser lo primero que adquiera!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca aprendía a montar.
    Que estupendo me parece que esquives los conos de tu plaza con ella.

    ResponderEliminar
  5. Someteos, mortales, al poder de la Pizza-Char. La nueva fé ha llegado con rotundidad.

    ResponderEliminar
  6. Para los que no entendéis lo de la barra, paraos a pensar cómo subiros a una bici de "barra alta" con falda... y no os digo nada de cómo andar en ella...

    Que sí, que todo era tan fácil como hacer todas las bicicletas de "barra baja", pero entonces sería tan traumático (para algunos) como si el azul desapareciera de la ropa de bebé... :S

    ResponderEliminar
  7. Jo.. qué envidia. Yo no tengo bici porque no me cabe en casa (parece increible pero así es). ¡Disfrutala mucho!

    ResponderEliminar
  8. Un placer conocerte. Jo, he conocido a Patch... aún lo flipo. Patch, Dani, la pizza-Char y una cena guay en el mismo finde, ¡qué más puedo pedir!

    ResponderEliminar
  9. Pero quítale el sillín tontinaaaa! Veras qué guay! Yo lo probé una vez, hijijiji!

    ResponderEliminar
  10. sisisi eh...yo apoyo totalmente eso de la barra baja....uf!! tengo un trauma infantil de hecho con eso!!uff!! lo raro es q adore tanto la bici despues de aqel tragico momento...ejjeej yo creia q ya no qedaban bicicleteros!!jaja la gente m mira raro xq llevo una bici pelin mas antigua q la de la foto,preciosa tb!

    anda q..aun recuerdo tu maravilloso placaje al bus montadas en el patchmóvil volviendo de una fiesta laralaril!! jjaja

    las bicis son geniales....

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.