Como en una montaña rusa

montaña

Hoy ha sido un día absurdo dentro de las vacaciones. Yo creo que si sigo teniendo subidones y bajones a este ritmo voy a tener que medicarme o algo porque esto no es normal. Para empezar, me he levantado con una montaña gigante de mierda que una oreja amiga me ha soportado hasta que se me han pasado los hipos y he sacado fuerzas para salir a la calle (donde he visto una de las casas más antrosas ¿se puede decir antrosa a estas horas? que te puedas echar a la cara).

A continuación sesión continua por segundo día consecutivo en casa de Fer. Hoy ha tocado la cuarta parte de American Pie (sí, soy megafanfatal de las pelis de American Pie, y me da igual que no os molen porque son una de las cosas que me levantan el ánimo en días como hoy, junto con los abrazos gigantes) y Alta Fidelidad. Vamos, que no pegan ni con cola, pero que dicen mucho de cómo me estoy sintiendo entre demasiado adolescente y a punto de ser una persona mayor, seria e hipotecada.

Luego parada técnica en casa (me he visto un episodio de Felicity y he seguido llorando, lo de ver cosas tristes siempre ayuda porque en casa se piensan que siento mogollón todo lo que pasa por la pantalla) en la que quería hacer un par de cosillas que al final no han salido adelante. Y luego invitación sorpresa a una cena. Acabo de llegar, son las cinco y media de la mañana y tengo los amigos más guays que te puedas echar en cara.

Me piro a dormir que mañana puede ser un gran día.

Gracias a los barceloneses que me habéis mandado mails para quedar, hay tiempo para todo, os lo prometo. Y gracias al patchifan por mandarme la canción de Suzy. Ya está en mi mp3 para venirse a las nuevas patchiaventuras.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Ya que estamos lejos, te mando un abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  2. muerte a tanto adolescente

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.