¡Caracoles!

He tenido un sueño. Esto me pasa por irme a la cama sin tocar el ordenador, venga a leer y na más que a leer (me he comprado el tercer tomo de Strangers in Paradise). Pues a lo que iba.

Como me paso las mañanas perreando por casa en vez de haciendo cosas productivas (vale, coger la bici una hora y pico por el Planetario entra dentro del concepto de "perreando"), me sé todos los anuncios del Teletienda. Últimamente el que más me llama la atención es uno de una crema antiarrugas de baba de caracol. Os lo prometo, es un anuncio asqueroso en el que salen cienes de caracoles apareándose con botes de crema antiarrugas mientras que supuestas viejunas (yo creo que la foto del antes que ponen para comparar son sus madres o sus hermanas mayores). En el anuncio me hace especial gracia la última parte en la que te explican que la baba de caracol es antibacteriana y previene el acné. ¡Lo que me faltaba! Cuando me salgan arrugas me seguirá saliendo acné, porca miseria...

caracol
Oh, sí, bote de crema!
Tú sí que sabes cómo aparearte!


Ya me centro, ya: he soñado con cientos de madres-viejunas que perseguían caracoles por los campos del mundo. Cada vez que una viejuna atrapaba un caracol, se lo ponía por todo el cuerpo, vamos un ascazo supremo.

Lo peor de todo es que he tenido una idea para hacerme rica (y comprar regalitos para los patchigrupis) que consiste en ir por los campos cantando "Caracol, col, col, saca tus cuernos al sol" y atraparlos a todos para hacer crema de esa, que vale 80 lerus el bote.

Share this:

,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. La verdad es que es lo más surrealista que he visto en teletiendas. Más que la cera para coches con la que no podías quemar la carrocería.

    Y la base científica me parece discutible.

    ResponderEliminar
  2. por desgracia -como pasa con la mayoría de los prductos naturales- eso se sabía hace años pero no había nadie con los arrestos -y que se aguante el asco- de ponerse baba de caracol en todo el cuerpo...
    Tampoco había nadie tan avispado como para venderlo...
    Sin comentarios...

    ResponderEliminar
  3. As seen on: http://3kiwis.com/2006_01_01_blog.html#113846761813195044
    y en: http://www.dactv.tv/dactv/catalog/product/DAC0053.jsp?section=ofertas

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no se que resulta más asqueroso...la baba de unos pequeños caracoles o la placenta de una vaca para conseguir los mismos fines.
    Tal vez tu sueño fue premonitorio. ¿Quien no te dice a ti que las maduras-viejunas no son la mano de obra que usan los del teletienda para obtener la materia prima?
    A partir de ahora PETA podrá corear un nuevo lema: "cuantos caracoles han sido sacrificados para hacer esta crema". Espero que no muchos...aaaag.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que la primera vez que vi ese anuncio pensé que era una parodia de las teletiendas, en plan "La hora chanante" o así...qué asco, por diossss!

    ResponderEliminar
  6. Y lo que no sabemos, seguro. ¿Qué asquerosidades más deben contener esos preciosos envases de cosméticos que codiciamos en las tiendas?

    ResponderEliminar
  7. No entiendo a qué viene tanto escándalo... Nosotros de toda la vida nos untábamos un caracol si nos ortigábamos (dícese de la reacción de la piel al entrar en contacto directo con una ortiga) para calmar el escozor... y funcionaba. :O

    ResponderEliminar
  8. Ostras, ese anuncio aún no lo he visto. ¡Qué ascazo!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.