Bricomanía televisiva

¿Y para los días mierderos qué receto? Un maratón de Scrubs. Lo malo es que no ha sido tan fácil como en un principio parecía, porque los capítulos los tengo en un formato que no lo lee mi DVD, así que hemos estado mi hermano y yo intentando conectar el portátil a la tele (cosa que no es fácil, como bien sabe Hyrule). En primer lugar hemos sacado un cable absurdo de un sitio absurdo (sería demasiado largo de explicar, digamos que donde estaba el cable había más comida que cables) y hemos conectado el ordenador a la tele. Bien. Un avance. Se veía la imagen.

A continuación, un cable que el viernes sacamos de la minicadena lo hemos enchufado también al pc y a la tele y se suponía que era el cable de audio. Pero héte aquí la primera paradoja de conectar un ordenador a una tele: si el ordenador se ve, no se oye; y si se oye no se ve. Entonces nos hemos encontrado con la dicotomía imagen-que-te-pasas-con-sonido-mierdero o sonido-estero-super-sónico-con-imagen-mejorable. Y claro, hemos optado por la opción más fácil.

Hemos desmontado la minicadena y la hemos puesto en el salón.

Share this:

,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. Primero el salón y luego EL MUNDOOOO!
    Es lo que suele pasar en estos casos: para que algo funcione tienes que anadirle gadgets, y al final acabas con un inidentficable conjunto de trastos que ocupan 10 veces lo que se supone que uno de su función original debería de ocupar... Consejo: Múdate a una cas amás grande...
    Por cierto: ya te he conseguido linkar en mi web
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui un servidor con sus diversos cursos de imagen y sonido tardó 4 horas en enchufar el DVD nuevo cob ayuda de sus eñor padre. Vamos que si me pongo a hacer un montaje como el que cuentas me tengo q sacar un titulo de ingeniería.

    Pero todo sea por Scrubs (porque estoy enamorado de la doctora Elliot y pq se me va la olla tanto como a JD)

    ResponderEliminar
  3. patchifan v.2.038/8/06 16:16

    ¿No se te ocurrió verla en el ordenador en vez de hacer experimentos raros?

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurrió, pero no es tan divertido ni se veía tan bien

    ResponderEliminar
  5. Buscando informacion sobre el YOL (dios mio) he acabado en tu blog.
    No se si eso es bueno o malo (peor habria sido encontralo buscando informacion sobre alejandro agag), pero la verdad es que me acabo de hacer fan tuyo. o algo.
    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  6. Milagros de la ciencia moderna... ¿o porque no hacen las cosas compatibles?

    ResponderEliminar
  7. Scrubs es una gran serie. El director del hospital es un maravilloso desequilibrado, aunque el conserje es como más humano y "Al Bundy".
    ¿Es en la primera temporada cuando aparece "el gorila que le tira los papeles a Zach"?

    ResponderEliminar
  8. ¿Habéis probado transformar el formato de video para poder reproducirlo en un DVD de sobremesa?

    ResponderEliminar
  9. Es mejor cuando yo quería grabar mp3 a una cinta (sí, la de casete) para el coche, y tenía que poner un cable de 10 metros porque no llegaba.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.