Atontá con la Caja

Otra vez me he vuelto más pronto del tajo con fiebre y dolor de cabeza. Veredicto de la médica: contractura. Al peo! Yo todo el día tomando Actimel para reforzar mis defensas y voy y me pongo mala yo solita a fuerza de estar nerviosa (algún día la escribiré en mis memorias porque llevo una semanita que no se la deseo ni a mi peor enemigo).

¿Y qué he hecho entre mis delirios febriles? Pues ver mogollón de cosas. Tengo amigos que siempre me dicen que me van a prestar cosas para ver: series, pelis, porno amateur... y si al final me lo dejan me cuesta horrores sacar tiempo para verlo. He descubierto por qué. Porque no estoy jamás en casa, porque si estoy en casa no paro en ningún sitio, y por supuesto cuando pillo el ordenador no me quedo quieta, sino que estoy maquinando maneras de conquistar el mundo.

atonta

Os cuento lo que he visto (todo en la tele, que el torrent anda jorobao):

-Nip/Tuck: La famosa serie de cirujanos estéticos (no sé cómo se hace el plural) que trincan por doquier (al menos en el capítulo de anoche). Sale el Doctor Muerte (de los 4F) que es el demonio que salió con una de Embrujadas y que a mí me da morbo aunque no sé por qué y me desconcierta un montón. A lo que iba. La serie me podría enganchar si yo estuviera en casa a la hora que la ponen o si estuviera despierta o si fuera más fácil seguir el horario. Muchos líos de unos con otros, luchas de poder y las operaciones (ayer hubo una de un pavo que se puso peras para ir a fiestas de orgías pero le detectaron hepatitis así que a lo mejor nadie quería trincar con él nunca más) están curiosas aunque hay demasiada casquería para mi gusto.

-Dos hombres y medio: La sit-com de Charlie Sheen que vive con su hermano. Me ha parecido más de lo mismo, sin nada que destacar. Imagino que Charlie necesitaría choja para pagarse los vicios o algo, pero vamos que no vale la pena perder el tiempo.

- Lo que me gusta de ti: Esta la he pillado a trozos y tiene pinta de que me gustaría más. Tiene por un lado el rollo instituto/amigos y por otro el soy-treintañera-y-me-tiro-el-pisto. Vamos, que no tiene pinta de que vaya a pasar a la historia, pero como soy tan tonta, a poco que pase un par de tardes más en casa me engancho.

- SMS: Como Al Salir de Clase pero con más piercings y más trincamiento. Vamos, que no engaña a nadie. Es el signo de los tiempos, hasta sale Quimi haciendo de camello. Las interpretaciones son atroces, aunque sale mi idolatrada Lola Marceli, que yo creo que es la actriz más guapa que tenemos en España. Mucha hormona, uniformes minúsculos para ellas y mucho descamisao. Vamos, para pasar la tarde sin pensar.

-Yo soy Bea: Vale, lo confieso. Yo me enganché a Betty. Yo voté al Doctor Armando como doble perfecto de Rafael Simancas. A mí la historia de Betty me llega, me mola, me motiva. Aunque es una tontería, aunque sea la repetición de todos los cuentos de hadas que nos entoligaban de peques, pero a mí me gusta. Además no es tan tonta la serie como la que ponen por las mañanas, creo que se llama "La bella más fea" o algo así...

Pues eso, que no os he aclarado mucho, pero es que yo tengo una ensaimada mental increíble y efectivamente este no es un blog de tele. Me piro, que ahora empieza en la Dos One Tree Hill, que es la que me queda por ver, que sale un tío que hace de díscolo en Dawson y en las Gilmore (le tengo más que fichao, aunque este no me pone, la verdad, pero me ha hecho ilusión el pillacaras).

Share this:

,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo reconozco que estuve enganchadilla a Lo que me gusta de ti. Era más de lo mismo sí, pero cortita con lo que no se hacía pesada y bastante fresca. Las otras ni siquiera me suenan, pero mejor porque yo me engancho a todo lo enganchable. Y al que tenía fichado yo de Las Chicas Gilmore era a Milo Ventblablabla, Jess para los amigos. Tengo un serio problema con los malotes, me lo tengo que hacer mirar cuanto antes.

    ResponderEliminar
  2. El que dice Mosky es Milo Ventimiglia, nombre que se me ha quedado porque hay otro Ventimiglia que actúa en Los Soprano (como todo el mundo sabe, la mejor serie del mundo) haciendo de Artie Bucco.

    Si, también estoy enganchado a las series. Hasta que me ponga a estudiar, o algo, estoy siguiendo las Gilmore, el Abogado (me encantan las series de abogados, si hubiese salido yanki me habría hecho abogado para litigar, que allí es discutir y embaucar jurados) y el Anillo E (si, yo que soy un antipatriotero disfruto con esa chorrada en la que ni siquiera hay comunistas).

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me andaría con cuidado con esa fiebre y demás males. Un amigo se pasó 1 semana así y al final ha resultado que tiene neumonía... Vete a ver a House a ver qué te cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Te has dejao la de la Paz Padilla...

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he enganchado a yo soy Bea! No soy fan de las telenovelas, ni de las series por la tarde, porque nunca estoy en casa y no puedo verlas. Pero claro, en verano cambia la historia, así que este año le ha tocado el turno a Bea. Aunque seguro que la alargan lo que no está en los escritos.. y luego no podré verla.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.