Aplataná y viciá

Hoy han comenzado mis vacaciones. Tenía que estar por ahí celebrándolo, pero he llegado a casa, me he puesto a cenar... y me he aplatanao cuan Mochilo. Hacía un montón que no me aplatanaba, pero ya veis, debe de ser que me estoy haciendo viejuna o algo.

Me he plantado en el sillón, me he cogido la PSP y me he puesto a jugar con el juego que ha instalado mi hermano pensando en mí: el Loco Roco. El juego es súper sencillo, consiste en que tú eres una bolita y tienes que mover (o agitar) la pantalla y la bola va resbalando o rebotando por todas las plataformas. Por el camino tienes que ir comiéndote unas frutas (si es una flor gorda te dan una bolita más) y tienes que huir o saltar encima de los malosos (¿os suena?).

locoroco
El negro que hace gufufufu es malo, se come a nuestra bolita.

Miradle bien porque los mataré a todos


La banda sonora mola miles, y va cambiando según el color de tu personaje (yo ahora he cogido una rosa, uno azul, uno rojo y uno amarillo). La rosa canta así como en francés, el azul canta con voz de barítono... vamos, que la podría llevar en el mp3 tranquilamente. Cada vez que aparece un maloso, la bolita empieza a decir toda asustada "¡mushu, mushu!"

Es fácil de pasártelo (yo esta noche me he pasado seis niveles) y siempre puedes volver atrás para conseguir más puntos, conocer más "amigos"... ¡y puede jugar hasta tu primo de cuatro años porque no tiene violencia! Como extras, tiene un minijuego en el que puedes decorar la casita de la bolita y además cada vez que sale el sol o la luna de fondo están o sonriendo o durmiendo con un moco pompa en la nariz.

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Bah, con lo entretenido que es fundar y expandir un imperio...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Yo también quierooooo!!!
    Una sesión de "n+1" horas de Neverwinter Nights, Coca Cola para todos y algo de comer.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.