To el día de corriendo y na más que de corriendo

Esta mañana me he vuelto a levantar con música jebi (sí, he dormido en mi casa, malditas alimañas suspicaces) de mi vecino el que atenta contra mi vecina-viejuna que muestra su arte coplero a las 8 de la mañana. Y luego me he pasado todo el día corriendo como pollo sin cabeza. He comido en un vuelo porque no sabía llegar desde donde estaba (plaza de Colón) hasta la nueva ubicación de mi trabajo, camino que he tardado en encontrar más de una hora (la orientación nunca fue mi fuerte, como sabe MiamigaRosa y otros personajes igualmente divertidos).

correcorre

En el trabajo estrés mil y luego, como regalo de fin del día, y dado que a mi casa ya no puedo llegar en metro (sí, había dos líneas de metro que pasaban por la puerta de mi domicilio, pero Espe ha tenido la maravillosa idea de cortarlas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, así que he tardado una hora y cuarto en volver a mi casa.

La verdad es que me he pasado más rato bregando por el mundo que haciendo cosas productivas, pero vuelvo con una sonrisa.

Sí, soy idiota.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.