Reivindico mi derecho a pasar calor

Sé que este post es redundante y que probablemente no aporta muchas cosas nuevas, pero reivindico desde aquí mi derecho a pasar calor en verano. Sí, es un poco raro que reclame mi derecho a sudar cuando cada día hay una o dos personas que se mueren de calor, pero... ¿qué pasa con toda esa gente que está tiritando con el aire acondicionado de sus trabajos, de sus coches, del cine? ¿Y de esos pingüinos (o pájaros bobos, según el caso) que hacen slalom en el pasillo?

camacho3
¡Yo también quiero sudar!

Porque amigos, el verano está hecho para pasar calor. Y más un verano en el que hasta las medusas se asoman a tierra para refrescarse (y yo que siempre pensé que mar adentro el agua estaba más fría). Pues no, caballeras y señoritos. Yo estoy todo el día envuelta en mi rebeca para no pasar frío y me estoy planteando seriamente ir a trabajar en playeras todos los días (así seguiría la teoría de mi amigo Lucas que siempre dice que los pies no son para enseñarlos) para que no se me reduzcan más (creedme, encontrar unos zapatos dignos del 34 no es tan fácil en momentos como el actual, en el que ni siquiera venden zapatos de primera comunión de esa talla).

Y si por tener el aire más flojo me llaman friolera, pues que me lo llamen (yo con mi soltura e ironía habituales diré que no soy friolera, sino ecologista). Y si por ir en el coche con la ventanilla abajo en vez de con el aire me llaman rata, yo diré que ahorro combustible o que se me ha roto la correa (es taaaan guay que los coches tengan tantas correas, sirven para todo).

En fin. Que es verano. Que en Madrid hace supercalor. Que me quedan tres semanas para pillar las vacaciones. Y que yo quiero irme de vacaciones a la de ya!

Share this:

,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Pues yo estoy hasta los.. de mi jefe que pone/quita el aire cada hora. Menos mal que me piro de vacances en breve (el viernes)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Suerte y coraje para resistir estas tres semanas. A mí me queda sólo una... estoy al borde del colapsito y de la pulmonía.

    PD:Además, hoy al salir de casa me he caido por las escaleras, y he visto la muerte muuuuuy de cerca. Pero estoy prácticamente ilesa, gracias.

    ResponderEliminar
  3. En casa, con una sola unidad, mantenemos el salón y mi cuarto, junto con el pasillo que los separa y el baño, a una temperatura agradable sin ser habitable para lapones. Eso es ecologismo, no llevar jersey en agosto.

    ResponderEliminar
  4. Yo reivindico mi derecho a que sea invierno y haga frío. Vivan los jerseys, los abrigos, las bufandas, y las botas calentitas!!!

    No puedo con este calor... Dile a tus pingüinos que les hago un interchange de casa hasta noviembre...

    ResponderEliminar
  5. Nada de sandalias ni tirantes. Botas y jerseys por doquier.
    Abajo la tiranía del aire acondicinado. Viva el aire acalorado.
    Reniego de los refrigerantes destructores de capas de ozono que mantienen una temperatura cercana al cero absoluto. Además se me resecan las corneas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!!!!!!! entonces estarás de vcaciones cuando vuelva? qué envidia me vas a dar...y no te creas, que sí, lo del aire acondicionado infernal de allí tb me da envidia, qué calor en mi casa!!! todo el resto no, claro... un beso muy fuerte y ánimo qe ya queda poco (y a mí para volver, uf!)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me hielo en el curro, menos mal que hoy es mi último día, je, je.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.