Qué descansada vida
la que huye del mundanal ruïdo

Valverde_Arroyos

Cuando salí el viernes de trabajar sabía que me piraba de fin de semana pero no sabía dónde y no sabía exactamente quién se venía. El sábado, después de equivocarme de carretera un par de veces, y gracias al GPS-viejuno aterricé en un pueblo de Guadalajara llamado Valverde de los Arroyos. Sin tele, sin móvil, con los periódicos del día anterior (esos que los periodistas nos sabemos desde dos días antes)... vamos, aislada de todo. Con unos pocos colegas, cientos de cómics, discos y muchas ganas de desconectar.

Vamos, que ha molado un montón, me he relajado, he visto la ruta de la arquitectura negra (es que venía en el Google maps pero en la realidad sólo existe en dos carteles de toda la carretera), me he mojado los pies en varios arroyos, me he piñado, me he bañado en una presa, me he puesto más morena (de verdad, como siga así voy a volverme mulata). Y poco más.

NB. Hoy publico además de aquí en Mi Caja Tonta, un post sobre el programa de Pocholo en La Sexta (y comentar allí también mejorará vuestra vida sexual).

Share this:

,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Si es que los urbanitas no podemos evitar que nos relaje ir de vez en cuando al campo. Pero ojo, de vez en cuando, eh?

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría a mi pasar una semanita asalvajada y dejada de la mano de Dios, pero ahora mismo me pasa lo que a Homer, "sin tele ni cerveza, Ligeia pierde la cabeza". A ver si en agosto le doy una patada al Pc en todos los bytes y me abandono a la madre natura.
    Un besote¡

    ResponderEliminar
  3. Algo de eso necesitaría yo, a medio plazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de jipi... Mira que irte al campo a abrazar árboles y besar koalas... Venga tronca, un beso y que te sea leve en el curro.
    Por cierto, apenas te dejo comentarios porque... ¡¡MI VIDA SEXUAL NO MEJORA!! Jajajaja, no, es coña, sí lo hace. Un beso

    ResponderEliminar
  5. me alegra que te gustara mi pueblo, y hay mucho mas que ver que los dos carteles e incluso mas de lo que dice google, es solo que lo escondemos bien para que tenga mas encanto jajaja

    Un amigo me decia siempre que nuestro pueblo solo tenia dos farolas de noche porque si lo iluminaran mas perderia su misterioso encanto, (yo estoy deacuerdo con el XDDDD ) con lo demas hemos echo lo mismo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Larga vida a Red Skull. Y muerte a los que decidieron que las historias tienen que ir por entregas.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.