No todos los caminos llevan a Aranhell

El domingo tuvimos la feliz idea de ir a Aranjuez. Conduciendo el Patchmóvil. Yo, por supuesto. Con toda la alegría de que fui capaz (después de haber dormido creo que cinco horas) emprendí el camino con el coche lleno de ensalada de pasta y de la Chef Geller, el Oso y María. Cojo la carretera. Por supuesto, cojo la carretera que yo creo que es la buena. Y la elegida fue... tachán, tachán... ¡La carretera de Toledo!


Llegar a Aranjuez no fue todo fruto del azar


Y sí, avezados amigos en patchiaventuras pretéritas, la carretera de Toledo va a parar a... Toledo (en contra de toda lógica, fijo que la crearon mis archienemigos para despistarme). Total, que nos plantamos a las puertas de la ciudad de los emperadores (no, no fui a Pekín, ya está MiamigaRosa pensando mal de mí) y preguntamos en una gasolinera. Ni siquiera la mujercilla de la gasolinera sabía dónde quedaba Aranjuez desde donde estábamos.

La Chef Geller se hizo con un mapa de carreteras, y un amigo de la gasolinera (la mujercilla, no la estación de servicio) nos ayudó a encontrar nuestro camino. Total, que allí nos plantamos y en su fiesta nos colamos. El palacio de Aranjuez es muy bonito, aunque como está todo lo que viene siendo "enmoquetao" pues hacía un calufo que ni en casa de Rufo. De nuevo pido disculpas a mis compañeros de viaje, la orientación nunca fue mi fuerte, qué le voy a hacer).

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Coñe, menudo cambio de cara que le has dado al blog. Oye, mola mucho queda así como más sofisticado, a demaás a mi el verde me gusta mogollón.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mi madre cuando va sola a visitar a mi hermano a león, siempre -indefectiblemente- se pasa la salida de benavente y acaba en Valladolid.
    Pa que veas...

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta el nuevo diseño, aunque cuesta leer las letras con el fondo negro. Hace poco fui a Toledo con Joni y Carlos y nos perdimos a la ida y a la vuelta. Imáginate si somos inútiles. Al Palacio de Aranjuez fui con el colegio, que recuerdos¡¡

    ResponderEliminar
  4. La nueva forma está bastante bien, aunque se hace un poco cuesta arriba la lectura sobre negro.

    Por cierto, las risas que me voy a echar a costa de la Geller esta noche. XD

    ResponderEliminar
  5. Nas de risas Illuminatus.
    Le puede pasar a cualquiera, y de hecho le ha pasado a algunos de mis ex.

    Tia, tia, tia, que superfuerte! has enlazado mi blog!.
    No merezco tal honor, no lo merezco...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.