Me estoy volviendo rubia!!

Me estoy volviendo rubia. Llevaba unos días mirándome al espejo como una posesa y yo venga a verme más y más rubia. Y no me lo explicaba. Vale que hace cosa de un mes me volví a teñir de pelirroja (ya sabéis, más guarrilla que morena, más lista que una rubia). Vale que la peluquera fuera una doble de Belén Esteban pero con el pelo negro como el alma de Hitler. Vale que la peluquera, en un alarde de creatividad decidiera decolorarme unas mechas (y con decolorarme quiero decir dejarme el pelo blanco).

rubiaca
Esquema explicativo de cuán rubia soy.
Si sois buenos, os pondré mi propia foto. Con la misma ropa.


Pues bien, el tinte se ha ido yendo con los lavados y actualmente tengo el pelo castaño claro y las mechas estupendas tirando a rubias (vamos, que me faltan dos de pipas para parecer militante del PP). Y llevo una semana y pico preguntándome qué ha cambiado en mi vida para volverme rubia. Y esta mañana mientras me duchaba (antes de ir a trabajar, soy super aplicada) me he dado cuenta de lo que era. Uno de los ingredientes de mi champú es la camomila!!!

Maldita camomila que te escondes en mi champú! En verdad te digo que me teñiré una vez más el pelo, pero que jamás volverás a contemplar mi cabellera sino de lejos y con el bote bien tapado...

Share this:

, ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. La Camomila, que es muy traicionera y a mí no me hace nada lo mismo que a tí si. Bueno, por lo menos te integras más en tu entorno laboral, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que mal rollo me da la foto de la Estebaaan!!!
    Si te sirve de consuelo, a todos se nos aclara el pelo con el sol. Yo cada día me veo más castaño.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ostris, eso no lo había oído yo! Pero me ha encantao y ahora entiendo por qué he estado a punto, a puntito de teñirme de rubia pero al final he pasado del tema... y es que soy más guarrilla que las morenas, y más lista que las rubias, AAAJAJAJAJAAAAAA. ¡Qué bueno!

    Nada, nada, si por mí fuera, cuando quisieras (aunque no te conozco sino de un fugaz encuentro) nos dábamos una sesión de peluquería. ¿No te fías de mí? Ayyyyyyyyyyy, pues me dieron el título hace años... y el rojo me dura. ;-)

    Suerte con tu siguiente tinteeeeeeeee.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.