La más dicharachera

Cuando yo le dije a mi madre que quería ser periodista, mi madre me insistió y me insistió y me insistió en que no iba a encontrar trabajo, que si lo encontraba iba a ser un trabajo de mierda y que vamos, que iba a ser una fracasada como periodista y como persona. Pues bien. Hay días como hoy en los que sales del trabajo agotada pero con una sonrisa de sandía en la cara (no, no porque mi sonrisa sea roja y con pepitas, a ver qué os pensábais).

dicharachero

Sobre la 1.30 o 2 me llega un mensaje de Raquel Evenue (cuya vida sexual ha mejorado a raíz de comentar, reíros, reíros) diciéndome que está bien, que no me preocupe y que no le ha pasado nada. Empiezo a flipar. La llamo y me dice que ha habido un descarrilamiento de un tren, que había mucha peña atrapada y que había supermogollón de lío. Llamo a mi periódico, lo cuento, publican la noticia. Y empieza la carrera. Por un lado Evenue con Oneiromante sacando fotos como posesos y mandándomelas de todas las formas posibles/imaginables), por otro lado los becarios a los que hay que enseñarles las cositas de la vida, por otro lado más noticias que van saliendo. Actualiza, escribe una noticia rápido, un dato nuevo, uno que llama al teléfono, contesta a un mensaje, recorta las fotos para que se vean...

Y en mitad de todo, llaman de una emisora de radio porque necesitan a alguien que les comente una noticia ¡¡económica!! Mi jefe me dice que lo haga yo misma (para los nuevos incorporados, mis noticias suelen ser de sucesos: muertitos, asesinatos, envenenamientos...). Total, que ahí me véis empollándome a toda leche una noticia de las de economía espesitas y largándosela por teléfono a un pavo como si supiera de qué hablaba. Vivir para ver. Finalmente me ha salido guay y me han felicitado.

Vamos, que he salido con un subidón de adrenalina bastante interesante.

Sí, ya lo he pillado, mañana no os contaré mi vida...

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.