El don de lenguas y las pelis de Bollywood

A ver, pregunta de trivial. ¿Qué hacer un martes por la mañana (para mí era lunes, que ayer tenía un atocinamiento que no era de este mundo) si no tienes nada que hacer? Pues la respuesta es fácil. Irte a casa de la Chef Geller y meterte entre pecho y espalda una peli de Bollywood. Hasta aquí normal, ¿no? Pues bien, ricemos el rizo. Meterte entre pecho y espalda una peli de Bollywood doblada al alemán. Ya estáis poniendo cara de susto, ¿no? Pues aún hay más. Meterte entre pecho y espalda una peli de Bollywood doblada al alemán SIN SUBTÍTULOS.

Os lo prometo, la Chef tiene el don de lenguas, porque iba explicándonos al Oso y a mí todo lo que iba pasando por lo que entendía de gestos, cantes, bailes y arrumacos varios. Y el que no se lo crea, allá él o ella. La peli se llama "Koi... Mil Gaya" y vendría siendo lo que sacaríamos si mezcláramos ET con Spiderman y con Forrest Gump. Y lo digo sin acritud.

tio bueno 1
He aquí la parte Forrest



Y por supuesto, con el tío bueno definitivo: Hrithik Roshan (el único chico que yo sepa que me gusta más sin gafas que con). Pues eso, que otro día vamos a quedar a ver la segunda parte, la primera peli de superhéroes hindú.

tio bueno 2
Vaaale, también os pongo una de tío bueno

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.